Noticias de las redes sociales

recent

Lanzamiento de una nueva función de salto de 10 segundos en #YouTube #móvil




YouTube es comunidad enorme, con más de 1 billón de usuarios y según el mismo YouTube, más de la mitad de las vistas de los videos son usuarios móviles.  Así que no es de extrañar que las aplicaciones de Android y de iOS siempre están experimentando con actualizaciones para hacer que la aplicación sea la mejor para usar, navegar y disfrutar por tantos usuarios.  La magia que es la tecnología a menudo actualiza las aplicaciones de manera automática y como esta reciente actualización me tomó por sorpresa cuando al usar la aplicación hace unas pocas noches.

Siendo curioso, disfruto de estos videos que se mantienen siempre populares, hay una cantidad infinita en la aplicación.  Me encanta ver en lo que la gente gasta su dinero, ya sea en ropa, cosas para el hogar, comida, o lo que sea.  Así que, ahí estaba yo, viendo un video de transporte.  Y, ¿alguien más toca la pantalla a la mitad para ver cuánto tiempo queda?  Y después, ¿toca otra vez la pantalla para eliminar los íconos y la barra de navegación?  Lo hice y entró en un estado de confusión masiva como la persona en mi pantalla parecía repetir lo que dijo 10 segundos antes.  Con el rápido flash de las flechas hacia atrás en la mitad izquierda de la pantalla cuando al hacerlo otra vez, lo había sospechado.

Las funciones de salto de algún tipo u otro se han estado probando en la aplicación desde finales del 2015, en la forma de botones de doble flecha, así como una función similar de doble toque que habían deshabilitado desde entonces.  Pero con la versión 12.03 de la aplicación, que ofreció la actualización a inicios de febrero, la inconsistencia de la función de salto ya no está y la función parece estar aquí para quedarse.

“Retroceder fácilmente o saltar 10 segundos al tocar dos veces al lado derecho o izquierdo del reproductor del video”, “las novedades” desde el 4 de febrero del 2017 en la página App Store de las aplicaciones”.

Está disponible tanto en iOS como en Android y también existe la opción de saltar 20 o 30 segundos para aquellos con excelentes habilidades de dar golpecitos rápidamente.  He encontrado este nivel experto bastante difícil de dominar para empezar con cuidado.

Así que, a pesar de la inesperada omisión que encontré por primera vez, la nueva función tiene algunos usos estupendos.  Puedes saltar esas introducciones aburridas, ya sea a alguien balbuceando sobre el contenido patrocinado o un digno montaje de intro.  Puedes saltar a tu parte favorita o más divertida del video o simplemente la parte en la que estás interesado, sin la lucha de intentar desplazarte por la diminuta barra de navegación con tus dedos ligeramente, aunque demasiados gruesos.  Y, para los que están interesados en copiar la última rutina de baile Little Mix (*cof cof* definitivamente no yo…) la rápida opción de retroceso te ayuda a pasar una y otra vez sobre ese movimiento del baile que no puedes dominar.


Así que hay una rara actualización principal en la aplicación de YouTube que no es la “solución de errores” habitual.  Una función muy útil, ¿no te parece? 

Una aspirante a periodista, Laura es nuestra pasante como escritora de contenido.  Es una entusiasta de pop-punk gig-goer y drag queen, Laura está trabajando arduamente en la industria, con un nivel de inglés A y con el amor por escribir sobre todo y nada.  Encuentra sus reflexiones diarias en Twitter @Songbird_Lauras


Traducido por: Julia de los Ríos
Comunicadora natural, escritora por vocación y amante de las redes sociales.  Julia es un mundo en una persona. Es peruano-italiana y vive en España. Ella asegura que compartiendo experiencias nos desarrollamos como personas.  Estudió negocios internacionales, disfruta de su blog personal, de viajar y de la playa.  Síguela @JuliaAtSMF

Contacta con nosotros en Twitter y Facebook o deja tu comentario abajo. Si buscas cursos de formación o gestión de medios de comunicación social – social media, visita nuestra página web para más información www.thesmfgroup.com

Te invitamos a revisar nuestro blog en inglés Social Songbird y también lo puedes seguir en Twitter  y Facebook.
Lanzamiento de una nueva función de salto de 10 segundos en #YouTube #móvil Reviewed by Julia At SMF on 15:32 Rating: 5

No comments:

All Rights Reserved by Zona Digital © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Name

Email *

Message *

Powered by Blogger.