Noticias de las redes sociales

recent

#LEGO ha creado una red #social para niños - @LEGO_Group

LEGO.com
¿Recuerdas cuándo MySpace y Bebo eran las redes sociales predominantes y estaban dominadas en gran parte por los adolescentes?  En los años anteriores, las redes sociales eran la forma de pasar el tiempo de los jóvenes, pero ahora todos lo hace y los niños no tienen ningún refugio de nosotros los adultos y nuestros varios sabores de tonterías.

Para los niños realmente jóvenes, debe ser desconcertante y algo deprimente escuchar cómo los medios de comunicación social solían ser una zona libre de adultos.  Bueno, ¿quién mejor para resolver este problema que LEGO, la dinastía más grande en la historia del juguete.

LEGO Life está, como podrías imaginarte, construido pensando en dejar a los niños que muestren sus diferentes creaciones.  Una vez descargada de la App Store Google Play, puedes crear un avatar usando la gama estándar de cabezas, cuerpos, extremidades y tupés de clip-on de LEGO.  De esta manera, tendrá un news feed personalizado basado en sus intereses y la capacidad de crear y compartir las creaciones con otras personas de tu lista de amigos.

También puedes interactuar con determinados personajes de la gama específica de LEGO, compartir posts de la página de LEGO Master Builders, hacer cuestionarios, ver videos y mucho más.  Realmente se siente como una red social apropiada y amigable con los niños y la estética distinta a LEGO da una sensación creativa y educativa que incluso los padres más atrevidos, anti-diversión tendrían problemas para enfrentarse.  También hay un teclado especial de emoji LEGO, por supuesto que sí.


Lo que LEGO Life no tiene es algún tipo de servicio de ubicación o cualquier intercambio de información personal, parada completa.  No hay fotos, nada que podría ser usado para identificar la identidad real de un usuario.  Hay comentarios, pero no hay función de chat y los nombres de usuarios son generados aleatoriamente.  Si eres un niño, este podría ser el entorno perfecto para interactuar online, a menos que no te guste LEGO, en ese caso, no sé qué decirte.

Callum Davies
Callum se ha graduado en la Escuela de Cine y ahora se está haciendo un nombre por sí mismo como periodista y escritor de contenido.  Sus vicios incluyen los flat whites y hip-hop de los años 90.  Síguelo @Songbird_Callum


Traducido por: Julia de los Ríos
Comunicadora natural, escritora por vocación y amante de las redes sociales.  Julia es un mundo en una persona. Es peruano-italiana y vive en España. Ella asegura que compartiendo experiencias nos desarrollamos como personas.  Estudió negocios internacionales, disfruta de su blog personal, de viajar y de la playa.  Síguela @JuliaAtSMF

Contacta con nosotros en Twitter y Facebook o deja tu comentario abajo. Si buscas cursos de formación o gestión de medios de comunicación social – social media, visita nuestra página web para más información www.thesmfgroup.com

Te invitamos a revisar nuestro blog en inglés Social Songbird y también lo puedes seguir en Twitter  y Facebook.
#LEGO ha creado una red #social para niños - @LEGO_Group Reviewed by Julia At SMF on 14:16 Rating: 5

No comments:

All Rights Reserved by Zona Digital © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Name

Email *

Message *

Powered by Blogger.