Noticias de las redes sociales

recent

Los álbumes de fotos pronto podrían estar llegando a #Instagram

WeFollowPics
Hacer que la línea entre Facebook e Instagram desaparezca es, creo que estás de acuerdo, imprudente, pero parece que esta es la dirección que están siguiendo las cosas.  Actualmente, se está probando una función que permitiría a los usuarios crear y compartir álbumes de fotos en Instagram, de la misma manera de la que lo puedes hacer en Facebook.  Dado que Instagram añadió en una función de etiquetado hace un tiempo, es difícil hacer algún tipo de distinción.

Bueno, hay una, sólo puedes compartir un máximo de 10 fotos por álbum, mientras que, en Facebook, teóricamente el límite es 1.000, pero francamente, si te quejas que 1.000 fotos en un álbum no es suficiente, o eres un animador de stop-motion o hay algo muy mal en ti.

Cómo aparecerán realmente estos álbumes en el feed aún no se sabe.  Podrían mostrarse como un collage, permitiendo a los usuarios dar un toque en las fotos de manera individual y agrandarlas, o como un carrusel.  Vale la pena señalar que, en algunos sentidos, las historias de Instagram se pueden usar como álbumes de fotos, aunque desaparecen después de que ya se han visto.

Si esta función se activa (y no hay certeza de que lo hará), podría terminar siendo el mayor cambio en el diseño de Instagram.  Intentar imitar a Snapchat había sido su objetivo principal, pero todo lo que realmente terminó siendo significativo fue la adición de Stories.


La mayoría de las personas probablemente estarían de acuerdo de que Instagram estaba bien de la manera que era, pero las plataformas de los medios de comunicación social realmente nunca están terminadas.  El riesgo más grande con este cambio es que se limitará el significado de las fotos individuales y alejará a Instagram de sus raíces centradas en la fotografía.

Callum Davies
Callum se ha graduado en la Escuela de Cine y ahora se está haciendo un nombre por sí mismo como periodista y escritor de contenido.  Sus vicios incluyen los flat whites y hip-hop de los años 90.  Síguelo @Songbird_Callum


Traducido por: Julia de los Ríos
Comunicadora natural, escritora por vocación y amante de las redes sociales.  Julia es un mundo en una persona. Es peruano-italiana y vive en España. Ella asegura que compartiendo experiencias nos desarrollamos como personas.  Estudió negocios internacionales, disfruta de su blog personal, de viajar y de la playa.  Síguela @JuliaAtSMF

Contacta con nosotros en Twitter y Facebook o deja tu comentario abajo. Si buscas cursos de formación o gestión de medios de comunicación social – social media, visita nuestra página web para más información www.thesmfgroup.com

Te invitamos a revisar nuestro blog en inglés Social Songbird y también lo puedes seguir en Twitter  y Facebook.
Los álbumes de fotos pronto podrían estar llegando a #Instagram Reviewed by Julia At SMF on 16:50 Rating: 5

No comments:

All Rights Reserved by Zona Digital © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Name

Email *

Message *

Powered by Blogger.