Noticias de las redes sociales

recent

#Peanut – La #app para #madres para encontrar amigos

Mashable
Tener un bebé lo cambia todo, incluyendo tu vida social.  Es muy difícil disponer de tiempo suficiente para tus amigos actuales, pero, ¿qué hay de hacer nuevos amigos?  Es aún más difícil.  Peanut está diseñada para abordar este problema.  Tomando señales de Tinder, hace coincidir mamás con otras basadas en intereses compartidos y estilos de vida.  Tiene sentido, deslizas basado solamente en qué piensas que te llevarás bien con la otra persona.

Sin embargo, hay más, Peanut realmente permite a los usuarios mostrar las edades de sus hijos, así puedes coincidir con personas en términos de playdatability, en lugar de datability.  Todas las descripciones de la personalidad son botones, en lugar de tener que introducir los detalles manualmente, lo que hace que todo el proceso sea agradable y ligero.

Por supuesto, nunca sabes quién va a terminar siendo tu amiga y aunque los intereses mutuos son importantes, no son esenciales.  Las aplicaciones como esta son agradables, pero sin duda, no es algo que deba depender para socializar.  Como madre, sin embargo, algo como esto probablemente es mucho más atractivo que los foros centrados en madres y los grupos de Facebook.

La aplicación se diseñó desde el principio para convertir una conexión remota en una real, ya que se le animaba a empezar a conversar directamente desde la pantalla de coincidencia y usa el etiquetado de la localización para asegurarte de que estás coincidiendo con mamás que están cerca.  En este sentido, sus beneficios son de dos tipos: podrías usarlo para hablar o recibir consejos de otras madres o, simplemente podrías usarlo para encontrar amigas que tienen unos horarios sociales similares.


De alguna manera, buscar amigos que también están buscando amigos tiene más sentido que buscar el amor, no tienes que bailar alrededor del tema, no hay nada críptico acerca de querer ser amigo de alguien, no tienes que probar nada.  Lento pero seguro, las aplicaciones de amistad se están convirtiendo en un lugar común y en poco tiempo podríamos empezar a ver que se usan en la misma medida que las aplicaciones de citas.

Callum Davies
Callum se ha graduado en la Escuela de Cine y ahora se está haciendo un nombre por sí mismo como periodista y escritor de contenido.  Sus vicios incluyen los flat whites y hip-hop de los años 90.  Síguelo @Songbird_Callum


Traducido por: Julia de los Ríos
Comunicadora natural, escritora por vocación y amante de las redes sociales.  Julia es un mundo en una persona. Es peruano-italiana y vive en España. Ella asegura que compartiendo experiencias nos desarrollamos como personas.  Estudió negocios internacionales, disfruta de su blog personal, de viajar y de la playa.  Síguela @JuliaAtSMF

Contacta con nosotros en Twitter y Facebook o deja tu comentario abajo. Si buscas cursos de formación o gestión de medios de comunicación social – social media, visita nuestra página web para más información www.thesmfgroup.com

Te invitamos a revisar nuestro blog en inglés Social Songbird y también lo puedes seguir en Twitter  y Facebook.
#Peanut – La #app para #madres para encontrar amigos Reviewed by Julia At SMF on 17:02 Rating: 5

No comments:

All Rights Reserved by Zona Digital © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Name

Email *

Message *

Powered by Blogger.