Noticias de las redes sociales

recent

Siete cuentas de #Instagram que debes seguir en el #2017


Probablemente Instagram es mi aplicación favorita.  Ya lo dije.  No me malinterpretes, me pareció una lucha para reducirlo, pero estoy bastante satisfecha con esta conclusión.  Aunque me encantan las reflexiones diarias y algunas veces lo absurdo y totalmente brillante que Twitter ofrece, las imágenes y el rango de cuentas increíbles hacen de Instagram mi ganador.

Como alguien a quien le encanta la fotografía, Instagram es un lugar para compartir la creatividad y, por supuesto, tampoco soy aficionada al selfie ocasional.  Mientras que, sí, ya estamos un mes en el año nuevo, creo que actualizar el feed y descubrir nuevas cuentas para seguir siempre es una gran cosa, y, ¿qué mejor momento que ahora?  He recopilado 7 Feeds de Instagram de diferentes categorías, para que, sean los que sean tus intereses, encontrarás una nueva cuenta a la que le des dos veces cuando hagas scrolling a través de tu feed.

Arquitectura: Dirk Bakker @macenzo



Yo he seguido a @macenzo tanto como puedo recordar.  No soy un gran fanático de la arquitectura, pero esta cuenta siempre la hace mirar sobre las formas y los colores interesantes en las capturas de Bakker.  Con temas de simetría, líneas y ángulos y repetición, las fotografías muestras tesoros increíblemente escondidos y lindos detalles de la arquitectura moderna.  Las fotos son de todo el mundo, desde la antigua ciudad de Bakker en Amsterdam, a Dubái, Madrid, Berlín, creando grave envidia por viaje a cualquiera que ponga sus ojos en esta cuenta.

Para los foodies: @thefeedfeed



Junto a la página web de foodie thefeedfeed.com, esta cuenta es una fiesta visual de #foodporn.  Una mezcla de fotografías coloridas y close-up de videos cortos de deliciosos platos que se hacen, esta cuenta te hace querer comer todas las cosas.  Desde deliciosas presentaciones de dulces hasta saludables dulces que son más emocionantes que tu típica ensalada de lechuga, su objetivo es inspirarte por la comida.

Naturaleza & Vida Silvestre: Oliver Vegas @ovunno



Si las puestas de sol y vistas espectaculares son lo que te gusta, sigue a Oliver Vegas.  Estate prevenido para sentir más envidia por viajar como demuestra el feed de sus aventuras en diferentes y hermosos países, desde ciudades que se movilizan, hasta las islas tropicales escondidas.  La fotografía es una muestra excepcional de la naturaleza y de la vida silvestre de todo el mundo.  ¡Anda a seguirla!

Cat-Lovers: @smoothiethecat



Si eres una mujer loca por los gatos (como yo), te encantará esta cuenta al 100%.  Posiblemente el gato más lindo y esponjoso que haya visto alguna vez, que me hizo gritar “LO QUIERO” cada vez que aparece una foto nueva en mi feed de Instagram, @smoothiethecat es una cuenta maravillosa que pondrá una sonrisa en tu cara incluso en tus lunes más grises.  Este felino modelo tiene 81K de fans que la adoran, a menudo unido a su hermano igual de tierno @milkshake.thecat.  Las personas con los ojos como corazones la seguirán.

Arte y/o tatuajes: @txttoing



¿Buscando hacerte un nuevo tatuaje?  @txtooing muestra a artistas increíbles de todo el mundo, ofreciendo inspiración o simplemente tatuajes geniales para desmayarse.  Ofreciendo publicidad para los artistas como un bono, esta cuenta muestra lo mejor en forma de arte, de todos los tipos de estilos.  Y, si no eres una persona de tatuajes, ya que sé que no todos lo son, (son una especie de Marmite), simplemente síguela para apreciar esta increíble obra de arte.

Deportes: Kirill Umrikhin @kirillumrikhin



Centrada en los deportes de acción incluyendo el surf, deportes de invierno e incluso el parapente, Umrikhin captura la acción de manera maravillosas con vistas panorámicas y tomas de 360 genialmente locas.  Si bien es muy profesional en su trabajo, también es humilde al ver fotos tiernas de él con su familia lanzadas en medio.  Si eres una persona deportista o simplemente te gusta admirar de increíbles fotografías de acción, revisa la cuenta de Kirill.

Para los amantes del maquillaje y gurús de belleza: Ryan Burke @ryburk



Los talentos del maquillaje de Ryan Burke son el epítome de la belleza creativa, exhibiendo unos looks únicos y artísticos.  Desafiando las normas de género de la manera más colorida y extravagante, Burke muestra su amor y talento en el maquillaje en contrastes brillantes.  Los talentos de Burke han sido reconocidos con una nominación al “Instagrammer del Año” en el Shorty Awards y definitivamente tiene mi voto.  Si me preguntas, más brillante es la sombra del lápiz labial y cuánto más brillo, mejor.

Mención honorífica (que no puedo categorizar): @ihavethisthingwithfloors



Sí, sé que esta es la octava cuenta que estoy recomendó, pero no poner esto en una categoría.  Además “siete por veintisiete” es un título más pegadizo, ¿no lo crees?

@ihavethisthingwithfloors es una cuenta que publica presentaciones de selfeets de las personas, mostrando pisos geométricos, mosaicos, pretenciosos e interesantes por lo que caminan.  El feed es una exhibición visualmente placentera y colorida, una que me ha encantado y seguido durante años.  Viendo este contraste genial o elogiar la elección de los zapatos del fotógrafo es algo adicional.

Así que lo tenemos, un poco de todo, pero algo para cada uno.  A menos que seas una persona más de perros que de gatos (lo siento, estoy segura de que hay muchas cuentas de perros).


¡Feliz Instagramming!

Una aspirante a periodista, Laura es nuestra pasante como escritora de contenido.  Es una entusiasta de pop-punk gig-goer y drag queen, Laura está trabajando arduamente en la industria, con un nivel de inglés A y con el amor por escribir sobre todo y nada.  Encuentra sus reflexiones diarias en Twitter @Songbird_Lauras
  

Traducido por: Julia de los Ríos
Comunicadora natural, escritora por vocación y amante de las redes sociales.  Julia es un mundo en una persona. Es peruano-italiana y vive en España. Ella asegura que compartiendo experiencias nos desarrollamos como personas.  Estudió negocios internacionales, disfruta de su blog personal, de viajar y de la playa.  Síguela @JuliaAtSMF

Contacta con nosotros en Twitter y Facebook o deja tu comentario abajo. Si buscas cursos de formación o gestión de medios de comunicación social – social media, visita nuestra página web para más información www.thesmfgroup.com

Te invitamos a revisar nuestro blog en inglés Social Songbird y también lo puedes seguir en Twitter  y Facebook.
Siete cuentas de #Instagram que debes seguir en el #2017 Reviewed by Julia At SMF on 17:01 Rating: 5

No comments:

All Rights Reserved by Zona Digital © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Name

Email *

Message *

Powered by Blogger.