Noticias de las redes sociales

recent

#TheAccused – Juicios y condenas en tiempo real

Si te sorprende el enfermizo placer (sin juzgar) que se genera por ver documentales de asesinatos, entonces, vivir en la era de la gratificación instantánea se ha vuelto un poco más interesante.  “The Accused” (el acusado) es un documental que sigue un caso de abuso infantil relacionado con una madre de 23 años, Kenzey, y su novio, Kyle.  Es una mirada tras bambalinas de lo que es ser acusado de un grave crimen.
 
Kenzey - Channel 5
Kyle, atacó físicamente a su hija de siete semanas de edad sacudiéndola violentamente, aunque Kenzey niega haberlo visto.  Cuando llegaron los servicios de emergencia, el bebé ha sufrido una fractura de cráneo, hemorragia cerebral y lesiones graves en los ojos.  Es probable que el bebé crezca con un daño cerebral significativo y con discapacidades graves.  Aunque no participó en el ataque, Kenzey está acusado de crueldad por no llamar a los servicios de emergencia lo suficientemente rápido y permitiendo un daño físico a un niño, permitiéndole a su violento novio que tenga acceso al niño.  Durante los 90 minutos de programa, Kenzey se presenta a sí misma como una mujer inocente.  Parece preocupada por las afirmaciones de la fiscalía: “Todo lo que puedo decir, al 100%, es que no fui yo y que tampoco hubiera permitido que esto suceda”.

Durante la grabación, se vio que Kyle fue abusivo con Kenzey.  No es una excusa para su falta de acción bajo ningún concepto, pero trazó una nota compasiva de algunos espectadores.  La frenética realidad de la codependencia en relaciones abusivas se caracteriza por la continua correspondencia de Kenzey con Kyle a pesar del abuso de su hija.  Ella siguió manteniéndose al lado de Kyle durante todo el caso.

Rob McCabe es el productor que se aseguró de que las imágenes se rodaran en tiempo real.  De esta manera, el feedback en el documental fue casi instantáneo en las redes sociales.  La gente se apresuró a dejar caer sus dos centavos bajo el hashtag #TheAccused.

 La chica no necesita ir a prisión, necesita ayuda psicológica para alejarse de él, 3 vidas arruinadas por 1 hombre.
La chica no necesita ir a prisión, necesita ayuda psicológica para alejarse de él, 3 vidas arruinadas por 1 hombre.

 Muy relevante


¡Su mamá ha comparado realmente este caso con el de la muerte de la cuna! ¡Tú eres tan mala como tu hija!
La naturaleza del documental invitó a los espectadores a formar su propio veredicto antes de leer la cuenta oficial.  Mira “The Accused” aquí.

El veredicto
Kyle fue declarado culpable de dos cargos de daño físico grave con intención y se enfrenta a una condena de 18 años de prisión.

Kenzey, además, fue declarado culpable de crueldad infantil y condenado a tres años
Ronnie Manek - Channel 5


y medio de prisión.  Ella fue guiada a través del calvario por GT Stewart, abogado defensor Ronnie Manek, que le dijo a Legal Cheek que su decisión de apoyar a Kyle podría haber sido la gota que derramó el vaso: “Él se estaba enfrentando a un caso abrumador.  Si él se hubiera declarado culpable a estos cargos, no creo que hubiera habido un caso de acusación contra Kenzey, que estaba cegada por una lealtad equivocada”.


Hasta el día de hoy, Kenzey está convencida de la inocencia de Kyle y está molesta por la reacción de las personas, “si la gente piensa que Kyle o yo hemos hecho algo, entonces están viendo a un par de monstruos, alguno de ustedes puede comparar con Ian Huntley, Myra Hindley o Fred y Rose West”.
 
Antes de que todo gire alrededor de la gratificación instantánea, los documentales sobre los asesinatos y los perturbados mentales fueron liberados mucho después del hecho.  En muchos casos, la parte culpable ya estaba tras las rejas, se le había encontrado inocente o había estado encarcelada durante mucho tiempo.  Con la adopción generalizada de los medios de comunicación social, algunas cosas dependen de la opinión pública, invitando a la gente a participar en el juicio.  “The Accused” es el primero de una larga serie de sucesos que se presentarán al público en general.

Jacqui Litvan, con una licenciatura de inglés, se esfuerza por crear un mundo de fantasía en medio del paisaje siempre combatiente de la vida militar.  El intento de convertirse una escritora, ella se recarga con café (que trabaja como barista) y la música (pasando el tiempo libre como una raver).  Síguela @Songbird_Jacqui
  

Traducido por: Julia de los Ríos
Comunicadora natural, escritora por vocación y amante de las redes sociales.  Julia es un mundo en una persona. Es peruano-italiana y vive en España. Ella asegura que compartiendo experiencias nos desarrollamos como personas.  Estudió negocios internacionales, disfruta de su blog personal, de viajar y de la playa.  Síguela @JuliaAtSMF

Contacta con nosotros en Twitter y Facebook o deja tu comentario abajo. Si buscas cursos de formación o gestión de medios de comunicación social – social media, visita nuestra página web para más información www.thesmfgroup.com

Te invitamos a revisar nuestro blog en inglés Social Songbird y también lo puedes seguir en Twitter  y Facebook.
#TheAccused – Juicios y condenas en tiempo real Reviewed by Julia At SMF on 18:01 Rating: 5

No comments:

All Rights Reserved by Zona Digital © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Name

Email *

Message *

Powered by Blogger.