Noticias de las redes sociales

recent

#Facebook añade una planificación de #viaje a su arsenal con #CityGuides

TechJuice
¿Cuántos de tus amigos de Facebook actualmente están viajando?  ¿Qué tan molesto, celoso o decaído te ponen sus posts?  Sí, me imagino que mucho.  Bueno, ahora los viajeros no sólo pueden irritar a sus amigos con los selfies con el Taj Mahal en el fondo, pero realmente planea su próximo viaje desde el principio.  Esto es gracias a una nueva función: City Guides.

Lo encontrarás en la pestaña “More” (más) en la aplicación y funciona en una manera muy similar a Foursquare: muestra las zonas de interés en diferentes ciudades.  La diferencia es que extrae la información desde los perfiles de Facebook, mostrándote dónde se han registrado tus amigos.  De esta manera puedes tener una idea de las zonas o lugares son mejores de lo que ya conoces sobre los gustos y preferencias de tus amigos.

Por supuesto, si la mayoría de tus amigos son locales y tímidos para viajar, esto no va a ser demasiado bueno.  No hay mucho beneficio en tu investigación de lugares para visitar en Marruecos si sólo conoces a una persona que realmente estuvo ahí, sólo terminarás imitando sus vacaciones.  Facebook remedia esto incluyendo también una lista “Lugares de los lugareños”, mostrando los puntos mejor calificados de las personas que viven en esa zona.

Esta función también incluye información sobre lo que a la gente le gusta de ese lugar.  Decir si es un bar, las personas podrían estar diciendo que les gustaron los cócteles, los precios y la música y esto es lo que en resumen se te dirá.  Puedes guardar ubicaciones o incluso guardar ciudades y al desplazarte por las guías, también puedes ver los eventos y atracciones turísticas populares como monumentos, parques y similares.

Yo diría que City Guide tiene tanto o incluso más valor cuando ya estás en la ciudad en cuestión como lo haces cuando estás planeando en ir allí.  Si haces un interrail o haces algún tipo de viaje internacional, es posible que no sepas exactamente en qué ciudad o pueblo terminarás el día a día.  Sin duda, podría ayudarte con eso.


Sin embargo, por el momento sólo las principales ciudades están en la lista, lo que todavía la sitúa detrás de Foursquare en términos de valor práctico.  Facebook no ha dicho nada sobre ampliar el tamaño de la aplicación, pero es fácil determinar cuál es el problema con esto: las personas tienen que estar registrándose.  En las ciudades, sucede constantemente, pero en los asentamientos más pequeñas es mucho menos común.  Si encuentra una manera de ampliar el servicio con esto en mente, podría convertirse en uno de las funciones más populares de la aplicación.

Callum Davies
Callum se ha graduado en la Escuela de Cine y ahora se está haciendo un nombre por sí mismo como periodista y escritor de contenido.  Sus vicios incluyen los flat whites y hip-hop de los años 90.  Síguelo @Songbird_Callum


Traducido por: Julia de los Ríos
Comunicadora natural, escritora por vocación y amante de las redes sociales.  Julia es un mundo en una persona. Es peruano-italiana y vive en España. Ella asegura que compartiendo experiencias nos desarrollamos como personas.  Estudió negocios internacionales, disfruta de su blog personal, de viajar y de la playa.  Síguela @JuliaAtSMF

Contacta con nosotros en Twitter y Facebook o deja tu comentario abajo. Si buscas cursos de formación o gestión de medios de comunicación social – social media, visita nuestra página web para más información www.thesmfgroup.com

Te invitamos a revisar nuestro blog en inglés Social Songbird y también lo puedes seguir en Twitter  y Facebook.
#Facebook añade una planificación de #viaje a su arsenal con #CityGuides Reviewed by Zona Digital on 12:00 Rating: 5

No comments:

All Rights Reserved by Zona Digital © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Name

Email *

Message *

Powered by Blogger.