Noticias de las redes sociales

recent

#Facebook está retrocediendo en el polémico cambio de #WhatsApp

NDTV Gadgets
Parece que Facebook finalmente ha llegado al límite de su racha de plagios a Snapchat.  Después de robar ideas de la aplicación para compartir fotos en más de una docena de ocasiones separadas, ha revisado una de sus funciones más recientes de WhatsApp tras una tormenta de críticas.

La actualización más reciente de las actualizaciones de estado de WhatsApp las convirtió en las Historias de Snapchat en todo menos en el nombre.  Cada idea levantada de Snapchat que Facebook ha sacado, se ha encontrado con críticas, pero este se resistió a una reacción negativa especialmente vehemente.  Sin embargo, la reacción negativa no sólo proviene de la similitud de Snapchat, los usuarios simplemente no disfrutaron de la nueva función.

No se están deshaciendo de la opción de publicar estados basados en imágenes, pero ahora puedes establecer el estado de disponibilidad en la sección “Acerca de mí” de la aplicación, como antes.  Parece que los usuarios, de hecho, estaban más interesados en la practicidad de lo que estaban en las tendencias actuales.  Es gracioso.

Mientras que todo esto ha estado pasando, igualmente, el esquema de Snapchat “Messenger Day” ha estado tomando aún más flack.  La única gracia salvadora del clon de las Historias de WhatsApp es que es fácil de evitar y ahora con el retroceso se ha restaurado la función se obtuvo en el camino.  Messenger Day se ha atascado junto en medio de la funcionalidad de la aplicación.  Diablos, sólo ha estado activa unos días y ya he ido accidentalmente al modo cámara más veces de lo que yo puedo contar.


Es un movimiento sabio de parte de Facebook para reinsertar la función que la gente realmente quiere y sería encantador pensar que ahora dejará de intentar de robar aspectos de Snapchat e insertarlos en sus propias plataformas, pero no lo hará.  Podrían dejar de hacer por un tiempo, sobre todo porque en este punto, realmente no hay mucho que robar, pero volverá a él en el momento en que encuentre otro calzador publicitario en algún rincón desafortunado al que, realmente no pertenece.

Callum Davies
Callum se ha graduado en la Escuela de Cine y ahora se está haciendo un nombre por sí mismo como periodista y escritor de contenido.  Sus vicios incluyen los flat whites y hip-hop de los años 90.  Síguelo @Songbird_Callum


Traducido por: Julia de los Ríos
Comunicadora natural, escritora por vocación y amante de las redes sociales.  Julia es un mundo en una persona. Es peruano-italiana y vive en España. Ella asegura que compartiendo experiencias nos desarrollamos como personas.  Estudió negocios internacionales, disfruta de su blog personal, de viajar y de la playa.  Síguela @JuliaAtSMF

Contacta con nosotros en Twitter y Facebook o deja tu comentario abajo. Si buscas cursos de formación o gestión de medios de comunicación social – social media, visita nuestra página web para más información www.thesmfgroup.com

Te invitamos a revisar nuestro blog en inglés Social Songbird y también lo puedes seguir en Twitter  y Facebook.
#Facebook está retrocediendo en el polémico cambio de #WhatsApp Reviewed by Zona Digital on 14:01 Rating: 5

No comments:

All Rights Reserved by Zona Digital © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Name

Email *

Message *

Powered by Blogger.