Noticias de las redes sociales

recent

Finalmente #Twitter está dando a #TweetDeck una actualización adecuada


iMore
Para muchos periodistas, marcas, promotores y otras personas con trabajos en los medios de comunicación social, TweetDeck es un recurso invaluable.  La aplicación ha estado unos 6 años y su popularidad se ha mantenido constante todo el tiempo, pero Twitter rara vez hace algo para cambiarlo o incluso abordar el hecho de que realmente existe.

Ahora, Twitter no sólo ha reconocido que esto realmente existe, sino que podría haber espacio en el mundo para una versión más fuerte de la misma.  Algunos usuarios profesionales (o “de poder”) informaron que se les han enviado una encuesta preguntándoles que les gustaría ver en una versión “premium” basada en la suscripción de la aplicación y poco después, algunas imágenes filtradas mostraron una especie de prototipo de esta una versión estándar de oro.

Oficialmente Twitter todavía no ha dicho nada al respecto, más allá del hecho de que están recopilando datos y que realmente no ha empezado a construir nada serio todavía, pero ahora que está fuera, probablemente se verán para poner las cosas a mayor velocidad.  Dado que TweetDeck es usado principalmente por las empresas, en lugar de personas individuales, es un poco sorprendente que está tomándoles seis años para considerar hacer esto.  Es un flujo de ingresos completamente nuevo que sólo está esperando ser explotado.

Así que, ¿qué traería exactamente una versión premium de TweetDeck?  Bueno, los detalles son puramente especulativos en este momento, pero se ha sugerido que la versión premium podría incluir herramientas de análisis de tendencia y actividades, un dashboard más sofisticado y personalizado y la eliminación de los anuncios.  Todas las cosas bastante estándar, pero para los usuarios que están intentando obtener la experiencia más amplia de TweetDeck que sea posible obtener, todos estos factores combinados podrían hacer una gran diferencia.


Generalmente, TweetDeck es usa para mantener un ojo en las tendencias y la información de las noticias, gestionar la actividad a través de varias cuentas, hacer un seguimiento de la información de la participación de los seguidores y cosas similares.  No sería difícil imaginar que Twitter podría ampliar esa experiencia, permitiendo a los usuarios profundizar de una manera más profunda en la información y hacer más con ella.  Con los ingresos de Twitter experimentando una pequeña recesión por el momento, esto podría hacer una gran diferencia.

Callum Davies
Callum se ha graduado en la Escuela de Cine y ahora se está haciendo un nombre por sí mismo como periodista y escritor de contenido.  Sus vicios incluyen los flat whites y hip-hop de los años 90.  Síguelo @Songbird_Callum


Traducido por: Julia de los Ríos
Comunicadora natural, escritora por vocación y amante de las redes sociales.  Julia es un mundo en una persona. Es peruano-italiana y vive en España. Ella asegura que compartiendo experiencias nos desarrollamos como personas.  Estudió negocios internacionales, disfruta de su blog personal, de viajar y de la playa.  Síguela @JuliaAtSMF

Contacta con nosotros en Twitter y Facebook o deja tu comentario abajo. Si buscas cursos de formación o gestión de medios de comunicación social – social media, visita nuestra página web para más información www.thesmfgroup.com

Te invitamos a revisar nuestro blog en inglés Social Songbird y también lo puedes seguir en Twitter  y Facebook.
Finalmente #Twitter está dando a #TweetDeck una actualización adecuada Reviewed by Zona Digital on 14:06 Rating: 5

No comments:

All Rights Reserved by Zona Digital © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Name

Email *

Message *

Powered by Blogger.