Noticias de las redes sociales

recent

Los #YouTubers están viendo 1 billón de horas de #video cada día

Tubular Insights
De todas las plataformas de medios de comunicación en internet, YouTube cuenta con las estadísticas más increíbles y ahora tienen otra bomba que añadir a su arsenal.  Ahora se están viendo 1 billón de horas de video en YouTube cada día.  Si esta tendencia continua, YouTube se verá más en los Estados Unidos que la televisión.  Tómate un momento para asimilarlo.

Durante los últimos años, Google ha estado examinando más de cerca la cantidad de tiempo que las personas pasan viendo videos en YouTube, en lugar de cuántas vistas podría obtener un video y es fácil ver cómo este enfoque ha afectado a la plataforma.  Los programas completos e incluso las películas ahora están disponibles (y legalmente accesibles) en YouTube y toda una nueva generación de programas de televisión han surgido y fueron diseñados exclusivamente para YouTube.  No es raro ver videos de YouTube de 15 minutos o más, algo que incluso hace 6 o 7 años era una rareza.

A pesar de los mejores esfuerzos de Facebook y otros competidores, YouTube continúa siendo la fuerza dominante en el video online.  No están libres de problemas, pero las partes que funcionan, funcionan de una manera brillante.  La recomendación y la lista de reproducción garantizan que los usuarios reciben un flujo constante de videos relevantes, lo que significa que la mitad del tiempo que estás en YouTube, probablemente vas a terminar empachado.

El mundo de “celebridades de YouTube” basado en la suscripción no está funcionando tan bien, con algunas estrellas experimentando una épica caída con su plataforma principal y las cifras de la suscripción disminuyendo lentamente.  Esto, en sí mismo, no es suficiente para hacer algún daño importante a YouTube, pero están planeando replantear un poco su enfoque.


Los anuncios de 30 segundos que no puedes saltar pronto serán una cosa del pasado y la transmisión en vivo en dispositivos móviles acaba de ser lanzada.  El formato central de la plataforma probablemente nunca cambiará, sin embargo, todas las otras campanas y silbatos son agradables para investigar, pero es el núcleo del servicio lo que realmente lleva el atractivo.  El contenido es tan variado, tan inventivo y cambia tan constantemente que incluso despojó a YouTube de sus ingredientes más básicos, incluso arrancaría en los billones de horas de las que ahora se jacta.

Callum Davies
Callum se ha graduado en la Escuela de Cine y ahora se está haciendo un nombre por sí mismo como periodista y escritor de contenido.  Sus vicios incluyen los flat whites y hip-hop de los años 90.  Síguelo @Songbird_Callum


Traducido por: Julia de los Ríos
Comunicadora natural, escritora por vocación y amante de las redes sociales.  Julia es un mundo en una persona. Es peruano-italiana y vive en España. Ella asegura que compartiendo experiencias nos desarrollamos como personas.  Estudió negocios internacionales, disfruta de su blog personal, de viajar y de la playa.  Síguela @JuliaAtSMF

Contacta con nosotros en Twitter y Facebook o deja tu comentario abajo. Si buscas cursos de formación o gestión de medios de comunicación social – social media, visita nuestra página web para más información www.thesmfgroup.com

Te invitamos a revisar nuestro blog en inglés Social Songbird y también lo puedes seguir en Twitter  y Facebook.
Los #YouTubers están viendo 1 billón de horas de #video cada día Reviewed by Zona Digital on 14:01 Rating: 5

No comments:

All Rights Reserved by Zona Digital © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Name

Email *

Message *

Powered by Blogger.