Noticias de las redes sociales

recent

Snap Inc. ha estado desarrollando un #dron en secreto - @Snap

libertydronesphilly.com

Primero los lentes de sol de video, luego los drones y después, se presume, que el mundo.  Los informes han sacado a la luz que la empresa matriz de Snapchat, Snap Inc., ha estado trabajando en el diseño de un dron.  Los detalles todavía son, en gran medida, confidenciales (y las fuentes siguen siendo anónimas), pero incluso la noticia de que es algo que están trabajando es bastante contundente.

Snap hizo saltar a los productos físicos del marketing el año pasado cuando revelaron los Spectables, un par de lentes de sol con cámaras incorporadas y parece que estaba lejos de un truco promocional de una sola vez.  Snap no se considera a sí mismo como una empresa de medios de comunicación social de la manera que Facebook lo hace, Snapchat es una parte de un plan más amplio de desarrollo de Snap en una empresa de cámara híper-moderna.

Probablemente esto es parte de la razón por la cual Snapchat continúa siendo tan exitoso, está siendo dirigido por una empresa con un objetivo fijo, en lugar de una empresa que parece seguir adelante para monopolizar el concepto de innovación.  Si Snap está desarrollando un dron, lo más probable es que sea algún tipo de ayuda para la fotografía o podría ser pensado para transmisión de video.

Por supuesto, también existe la posibilidad de que este no sea un producto de consumo, en absoluto, Snap esté desarrollando un dispositivo para usar en las empresas de radiodifusión o similares.  Las imágenes de drones se usaron en la Historia de Snapchat en la batalla de Mosul.  Es mucho más probable que se trata de un artículo de consumo, pero con sólo el mínimo de información disponible libremente, nada es seguro.

Lo que es cierto es que la OPI de Snapchat está fuera esta semana, así que esta noticia podría haber sido filtrada deliberadamente para dar a los comerciantes un poco más de idea en lo que la empresa está planeando.  Esta no es la primera vez que Snap ha sido relacionada a los drones, estuvo en conversaciones para adquirir a Lily Robotics, que están desarrollando un dron que te sigue haciendo fotos en intervalos.  La idea que están construyendo el suyo propio será mucho más atractiva para los inversores.

Curiosamente, Facebook está haciendo incursiones con su proyecto de drones.  Sus drones, que son nodos grandes de internet impulsados por energía solar, han sido de conocimiento público durante un tiempo, pero ahora, después del primer vuelo de prueba terminó en un agujero de vapor en el desierto de Arizona, están listos para intentarlo otra vez.  Ahora está planeando hacerlos volar algunas veces cada mes, ajustando gradualmente el diseño a medida que avanzan.  Una vez que termine, estas cosas se estarán quedando en aire durante meses.


Probablemente Snap no está haciendo nada tan ambicioso, pero alguna forma de dron de fotografía o video para uso personal es, sin duda, una empresa con muchas más posibilidades de generar beneficios que los enormes enrutadores de vuelo.  Puede ser que Snap decida liberar más información una vez que la OPI esté hecha, pero sea el caso que sea, sin duda será emocionante.

Callum Davies
Callum se ha graduado en la Escuela de Cine y ahora se está haciendo un nombre por sí mismo como periodista y escritor de contenido.  Sus vicios incluyen los flat whites y hip-hop de los años 90.  Síguelo @Songbird_Callum


Traducido por: Julia de los Ríos
Comunicadora natural, escritora por vocación y amante de las redes sociales.  Julia es un mundo en una persona. Es peruano-italiana y vive en España. Ella asegura que compartiendo experiencias nos desarrollamos como personas.  Estudió negocios internacionales, disfruta de su blog personal, de viajar y de la playa.  Síguela @JuliaAtSMF

Contacta con nosotros en Twitter y Facebook o deja tu comentario abajo. Si buscas cursos de formación o gestión de medios de comunicación social – social media, visita nuestra página web para más información www.thesmfgroup.com

Te invitamos a revisar nuestro blog en inglés Social Songbird y también lo puedes seguir en Twitter  y Facebook.
Snap Inc. ha estado desarrollando un #dron en secreto - @Snap Reviewed by Zona Digital on 16:02 Rating: 5

No comments:

All Rights Reserved by Zona Digital © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Name

Email *

Message *

Powered by Blogger.