Noticias de las redes sociales

recent

Enviar mensajes en Instagram se vuelve mucho más fácil

iGeeksBlog

¿Alguna vez has usado Instagram para enviar mensajes?  No lo creo.  A pesar de que la mayor parte de la discusión en la plataforma emana de los comentarios de las fotos, realmente ofrece un servicio de mensajería sorprendentemente robusto: Instagram DirectDirect es el centro de dos tipos independientes de mensajería: la efímera y la permanente que, hasta ahora, vivían en diferentes partes de la pantalla.

Ahora, sin embargo, se ha hecho un cambio clave.  En lugar de que los mensajes efímeros se mantengan confinados a tu propio dominio, los usuarios ahora pueden publicar mensajes efímeros dentro de hilos de conversaciones permanentes.  En pocas palabras, si estás hablando con alguien y quieres publicar uno de los mensajes de la imagen desaparecida de Instagram sin salir de la pantalla, ahora puedes.

Esto también quiere decir que la barra de Stories se ha eliminado de Instagram Direct, que significa que al menos hay un lugar en una plataforma de propiedad de Facebook en la que no tienes que aguantar que aparezca sobre ti constantemente.  Parece que Facebook se ha dado cuenta de que era apropiado un sistema de mensajería más sencillo para Instagram.

Según Facebook, en realidad Instagram Direct es mucho más popular de lo que parece ser.  Informa que el servicio ahora tiene 375 millones de usuarios mensuales, lo que representa más del 50% de la cifra activa total mensual para la plataforma.

Se ha realizado un cambio más: el botón de “Nuevo Mensaje” se ha reemplazado con un mensaje de grabación grande y redondo de cámara / video.  Esto sugiere que Instagram todavía está intentando empujar a las personas más en dirección a la mensajería de fotos y videos, en lugar de texto.  Si se está centrando en esto, demuestra que, al menos al frente de Instagram, su misión de replicar el éxito de Snapchat realmente está funcionando y funcionando muy bien.


Snapchat no ha tenido que preocuparse mucho por Messenger Day o por Facebook Stories, pero sus acciones bajaron un 2.79% cuando se anunció Direct y esta nueva mejora no ayudará.  De las tres plataformas, Instagram comparte más ADN con Snapchat y es su competidor más directo.  Podríamos ver un nuevo aumento en la participación del usuario en el servicio tras esta noticia.

Callum Davies

Callum se ha graduado en la Escuela de Cine y ahora se está haciendo un nombre por sí mismo como periodista y escritor de contenido.  Sus vicios incluyen los flat whites y hip-hop de los años 90.  Síguelo @Songbird_Callum


Traducido por: Julia de los Ríos
Comunicadora natural, escritora por vocación y amante de las redes sociales.  Julia es un mundo en una persona. Es peruano-italiana y vive en España. Ella asegura que compartiendo experiencias nos desarrollamos como personas.  Estudió negocios internacionales, disfruta de su blog personal, de viajar y de la playa.  Síguela @JuliaAtSMF

Contacta con nosotros en Twitter y Facebook o deja tu comentario abajo. Si buscas cursos de formación o gestión de medios de comunicación social – social media, visita nuestra página web para más información  www.thesmfgroup.com/es/

Te invitamos a revisar nuestro blog en inglés Social Songbird y también lo puedes seguir en Twitter  y Facebook.
Enviar mensajes en Instagram se vuelve mucho más fácil Reviewed by Julia At SMF on 18:00 Rating: 5

No comments:

All Rights Reserved by Zona Digital © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Name

Email *

Message *

Powered by Blogger.