Noticias de las redes sociales

recent

Facebook Stories se ha convertido en una especie de pasivo agresivo

MacRumours
Facebook Stories no ha tenido el origen más cómodo.  Ahora que la ronda habitual del horrible llanto de Snapchat ha muerto, un nuevo problema ha surgido, que realmente nadie lo está usando.  El servicio ha demostrado ser decididamente poco popular, así que la mayoría de las personas ha estado viendo poco más que un feed vacío en la parte superior de sus pantallas.

Facebook ha decidido cambiar la manera en la que se ve un feed inactivo de Stories para remediar esto, en lugar de añadir, por ejemplo, la animación de una planta rodadora, realmente ha tomado un enfoque del tipo pasivo agresivo.  Ahora, el feed mostrará a todos tus mejores amigos como “fantasmas” borrosos hasta que publiquen algo.

De esta manera, verás los iconos oscurecidos de tus amigos más cercanos y queridos al lado de alguien lo suficientemente “cool” como para publicar algo.  Pasa tu mouse sobre uno de los primeros y aparece un mensaje indicando que no han subido algo durante un tiempo (o probablemente nunca).  Facebook está esperando que esto sea un incentivo para conseguir que las personas publiquen, porque le hará destacar más en la plataforma.

La cosa es que la función todavía no está disponible a nivel mundial, todavía está en la fase de lanzamiento escalonada.  Por eso, muchas personas que no lo están usando, realmente no pueden.  Llevar a cabo un cambio como este antes de la función de Stories ha tenido la oportunidad de conseguir un punto de apoyo real que parece un giro exagerado.  Parece que Facebook realmente está presionando a la gente para que lo use, bien podría tener el efecto contrario.


Stories siempre iba a ser una venta difícil, Facebook tiene que convencer a las personas que deberían usarlo a pesar de que podría hacer exactamente lo mismo que Snapchat, Instagram o Messenger.  Convertir a tus amigos en fantasmas borrosos no va a animar a mucha gente a elegir Facebook Stories sobre las otras opciones, lo único que hará es hacer que la función sea más versátil que las otras.  Las herramientas para hacer esto están ahí, pero si Facebook simplemente lo deja, entonces va a ser una galería de fantasmas durante mucho tiempo.

Callum Davies

Callum se ha graduado en la Escuela de Cine y ahora se está haciendo un nombre por sí mismo como periodista y escritor de contenido.  Sus vicios incluyen los flat whites y hip-hop de los años 90.  Síguelo



Traducido por: Julia de los Ríos
Comunicadora natural, escritora por vocación y amante de las redes sociales.  Julia es un mundo en una persona. Es peruano-italiana y vive en España. Ella asegura que compartiendo experiencias nos desarrollamos como personas.  Estudió negocios internacionales, disfruta de su blog personal, de viajar y de la playa.  Síguela @JuliaAtSMF

Contacta con nosotros en Twitter y Facebook o deja tu comentario abajo. Si buscas cursos de formación o gestión de medios de comunicación social – social media, visita nuestra página web para más información  www.thesmfgroup.com/es/

Te invitamos a revisar nuestro blog en inglés Social Songbird y también lo puedes seguir en Twitter  y Facebook.
Facebook Stories se ha convertido en una especie de pasivo agresivo Reviewed by Julia At SMF on 15:58 Rating: 5

No comments:

All Rights Reserved by Zona Digital © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Name

Email *

Message *

Powered by Blogger.