Noticias de las redes sociales

recent

Las historias de social media: Instagram supera a Snapchat

Tech Crunch
Historias: parece que todas las plataformas de social media se han apuntado.  Snapchat inició todo al ser el primero en permitir a los usuarios subir video clips y fotos a una “historia” diaria, disponible para que sus amigos lo vean durante 24 horas.  Las entradas a un diario digital de los usuarios, si quieres.

Facebook, propietario de Instagram, introdujo la función en su popular aplicación para compartir fotos y, más reciente, en Messenger.  Parece que hay una cultura de imitar lo que está pasando en las aplicaciones; todos ellos parecen estar convirtiéndose en lo mismo con funciones ajustadas a la originalidad.

Sin duda alguna Snapchat gana al tener mejores filtros y no me digas que no te diviertes al ver tu cara en un video de un hombre bailando con algún disfraz de abeja; cada día hay filtros divertidos.  Las Historias de Instagram son muy “Instagram”, con esa herramienta de pluma brillante y la función de Boomerang que te da licencia para ser un artista, sin contar el tonto efecto de la cara aplastada que ofrece Snapchat.

Según mi experiencia con las redes sociales desde su lanzamiento, las Historias de Messenger no han despegado, así como su contraparte Instagram, en la batalla contra el Snapchat original de “storymakers.  Y parece que Instagram está ganando esta batalla tal y como está, con más usuarios que Snapchat, un toque de intensidad en los dientes a ese tierno fantasma sonriente de Snapchat, ¿no?

La cantidad de usuarios diarios de las Historias de Instagram ha aumentado en 50 millones desde enero y ha sido de la manera en la que superó a Snapchat después de copiar la función en agosto del año pasado.  Diariamente Instagram tiene 200 millones de usuarios usando la función de Historias, creando Boomerangs artísticos, añadiendo horribles selfies o filmando a su mascota tan adorable.

Por otro lado, Snapchat sólo tiene 158 millones de usuarios diarios de la función Historias, digo “sólo” 158 millones que todavía sigue siendo una cantidad enorme de personas, pero en comparación, Instagram tiene una ventaja bastante significativa.  No me sorprendería que Snapchat se volviera loco después de que Instagram haya sido más exitoso con su función que ellos.


Sin embargo, las Historias de Snapchat todavía son populares, 158 millones es un gran número y probablemente saldrá con una nueva y única función para diferenciarse de Instagram y aumentar su popularidad… que podría o no ser robada otra vez, cuando Instagram le copie otra vez…

Una aspirante a periodista, Laura es nuestra pasante como escritora de contenido.  Es una entusiasta de pop-punk gig-goer y drag queen, Laura está trabajando arduamente en la industria, con un nivel A de inglés y con el amor por escribir sobre todo y nada.  Encuentra sus reflexiones diarias en Twitter @Songbird_Lauras


Traducido por: Julia de los Ríos
Comunicadora natural, escritora por vocación y amante de las redes sociales.  Julia es un mundo en una persona. Es peruano-italiana y vive en España. Ella asegura que compartiendo experiencias nos desarrollamos como personas.  Estudió negocios internacionales, disfruta de su blog personal, de viajar y de la playa.  Síguela @JuliaAtSMF

Contacta con nosotros en Twitter y Facebook o deja tu comentario abajo. Si buscas cursos de formación o gestión de medios de comunicación social – social media, visita nuestra página web para más información  www.thesmfgroup.com/es/

Te invitamos a revisar nuestro blog en inglés Social Songbird y también lo puedes seguir en Twitter  y Facebook.
Las historias de social media: Instagram supera a Snapchat Reviewed by Julia At SMF on 18:01 Rating: 5

No comments:

All Rights Reserved by Zona Digital © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Name

Email *

Message *

Powered by Blogger.