Noticias de las redes sociales

recent

Noruega presionó a Tinder por sus condiciones legales

Crain's New York Business

Puede parecer muy difícil creerlo, pero hay personas en el mundo que leen los términos y condiciones.  La mayoría de las personas que lo hacen es porqué es parte de su trabajo, ya que, si estos contratos no se les da un derecho legal, las empresas podrían convencerte de hacer cualquier cosa.  ¡Piensa en esto por un segundo!

De vez en cuando, una empresa se ve atrapada al intentar saltarse las reglas y, en lo que respecta al gobierno de Noruega, eso es exactamente lo que Tinder ha estado haciendo.  El Consejo de Consumidores de Noruega señaló que, bajo los T&C´s actuales, Tinder tiene rienda suelta para cambiar sus políticas, acceder a la información de los usuarios, enviarla a terceros y eliminar cuentas de usuarios según su criterio, sin la obligación de notificarlo.

Como resultado de esta revelación bastante preocupante, Tinder ha aceptado modificar su modelo de negocio.  Al parecer, Noruega no va a dejarlos escapar tan fácilmente.  El Consejo ha afirmado que los T&C´s antiguos realmente son una violación de la ley de marketing nacional.  Además, han entregado a Tinder una lista de cambios que tiene que hacer para corregir esto.  Entre los cambios propuestos se encuentran una reducción general, además de una simplificación de los términos y la garantía de que los usuarios serán notificados cada vez que se cambien.

Con la espalda contra la pared, Tinder ha aceptado todas las condiciones de Noruega.  Tiene sentido, Tinder tiene interés por mantener a todos sus mercados felices, no sólo a los que no están dispuestos a presionarlo por un trato más justo.  Y con la nueva versión del servicio para desktop, probablemente quiera evitar cualquier tipo de prensa negativa.


Sin embargo, Noruega no se detiene ahí.  Al haber ganado la primera batalla, se espera que ahora ponga a Facebook y Twitter en la mira.  Otros países podrían aprender mucho de la iniciativa noruega y no permitir que los gigantes tecnológicos incumplan las regulaciones nacionales en perjuicio de sus usuarios.

Callum Davies

Callum se ha graduado en la Escuela de Cine y ahora se está haciendo un nombre por sí mismo como periodista y escritor de contenido.  Sus vicios incluyen los flat whites y hip-hop de los años 90.  Síguelo



Traducido por: Julia de los Ríos
Comunicadora natural, escritora por vocación y amante de las redes sociales.  Julia es un mundo en una persona. Es peruano-italiana y vive en España. Ella asegura que compartiendo experiencias nos desarrollamos como personas.  Estudió negocios internacionales, disfruta de su blog personal, de viajar y de la playa.  Síguela @JuliaAtSMF

Contacta con nosotros en Twitter y Facebook o deja tu comentario abajo. Si buscas cursos de formación o gestión de medios de comunicación social – social media, visita nuestra página web para más información  www.thesmfgroup.com/es/

Te invitamos a revisar nuestro blog en inglés Social Songbird y también lo puedes seguir en Twitter  y Facebook.
Noruega presionó a Tinder por sus condiciones legales Reviewed by Julia At SMF on 08:48 Rating: 5

No comments:

All Rights Reserved by Zona Digital © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Name

Email *

Message *

Powered by Blogger.