Noticias de las redes sociales

recent

Snapchat ha intensificado su juego de realidad aumentada con World Lenses

The Tech Portal
Cuando Snapchat introdujo Lenses por primera vez, no sólo cambió la manera en la que pensamos en los selfies, sino también trajo una audiencia completamente nueva: básicamente, una que está dispuesta a transformar su cara en un zombie o en un cíborg.  Los Lenses ya existe desde hace un tiempo y hemos visto una asombrosa multitud de formas y tamaños.  Otras plataformas han dado sus propios pasos en el mundo de la realidad aumentada, pero los Lenses de Snapchat siguen siendo la aplicación más ingeniosa que se ha visto.

Aunque podrían ser audaces, no son tan sofisticados, pero ahora Snap ha introducido una nueva versión y mucho más avanzada de la función.  Los World Lenses toman el concepto y eliminan la necesidad de un rostro humano.  Ahora puedes usar la cámara frontal y aplicar filtros tridimensionales a lo que estés mirando.

En lugar de la imagen 3D que se mantiene hacia delante sin importar cómo se mueva, como en Pokemon Go, en realidad estas animaciones se quedan estáticas mientras caminas alrededor de ellas, permitiéndote verlas desde diferentes ángulos como si estuvieran realmente ahí.

Los ejemplos de los Lenses disponibles en el lanzamiento incluyen plantas que puedes tirar al suelo, una triste nube, un feliz arco iris y una gran y llamativo “OMG”.  Esto podría no sonar como una gama especialmente amplia o imaginativa, pero es sólo la primera oleada.  Los lentes normales se actualizan a diario y será igual con los nuevos.  También podríamos asumir que también vamos a ver contenido de marcas añadido a la mezcla.


Este lanzamiento permite un poco más de visión de dónde están los intereses de Snap.  El mes pasado, el valor de su OPI subió a $28.3 billones, pero los inversores no mostraron tanto interés como se esperaba.  Esto, combinado con la cada vez mayor amenaza de Facebook e Instagram, significa que necesita esforzarse más que nunca para demostrar su valor.  Con World Lenses, están ofreciendo algo que ninguna otra aplicación o plataforma puede hacer.

Callum Davies

Callum se ha graduado en la Escuela de Cine y ahora se está haciendo un nombre por sí mismo como periodista y escritor de contenido.  Sus vicios incluyen los flat whites y hip-hop de los años 90.  Síguelo @Songbird_Callum


Traducido por: Julia de los Ríos
Comunicadora natural, escritora por vocación y amante de las redes sociales.  Julia es un mundo en una persona. Es peruano-italiana y vive en España. Ella asegura que compartiendo experiencias nos desarrollamos como personas.  Estudió negocios internacionales, disfruta de su blog personal, de viajar y de la playa.  Síguela @JuliaAtSMF

Contacta con nosotros en Twitter y Facebook o deja tu comentario abajo. Si buscas cursos de formación o gestión de medios de comunicación social – social media, visita nuestra página web para más información  www.thesmfgroup.com/es/

Te invitamos a revisar nuestro blog en inglés Social Songbird y también lo puedes seguir en Twitter  y Facebook.
Snapchat ha intensificado su juego de realidad aumentada con World Lenses Reviewed by Julia At SMF on 12:09 Rating: 5

No comments:

All Rights Reserved by Zona Digital © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Name

Email *

Message *

Powered by Blogger.