Noticias de las redes sociales

recent

Twitter abandonó el huevo por su relación con los trolls

Extra Crispy
La imagen de perfil predeterminada del “huevo” quizá es una de las características más atractivas de Twitter, o lo fue.  El viernes pasado Twitter anunció que la imagen iba a ser reemplazada con una silueta de género neutro similar a la que se usa en los perfiles de Facebook.  Parece un paso atrás, porque quita una de las características únicas y personales de la plataforma, así que, ¿por qué hace esto?  Lamentablemente, los trolls son los culpables.

Las personas que realizan los abusos en Twitter tienden a hacer todo lo posible para evitar ser pillados.  Y, si son atrapados y bloqueados, tienen cuentas de respaldo para que el odio siga fluyendo.  Estas cuentas son discretas, apenas tienen algunos seguidores y nada sugiere quién es la persona que está detrás.  Por lo tanto, hay una gran cantidad de huevos podridos.  Twitter ha decidido que la relación entre el huevo y el trolling es demasiado fuerte, así que, se han librado de él.

Lamentablemente esto margina a un grupo de usuarios que mantuvieron el huevo como su imagen de perfil simplemente porque les gustó.  La idea es animar a los usuarios a subir sus propias imágenes, algo que nunca antes se había fomentado en Twitter.  También hará que la imagen por defecto se vea más como una señal de alerta, ya sea para un troll o para un bot.

Por parte de Twitter, el timing para este cambio no es de todo ideal.  Se debe a la diferencia de tiempo para disponer de la imagen.  Muchos usuarios pudieron disponer de ella el 1º de abril, haciéndoles creer que se trataba del April fools gag (día de las bromas del 1º de abril, aunque no fue muy buena).  Mientras tanto, algunas de las personas que lo tomaron en cuenta, criticaron a Twitter por hacer una llamada de atención desafortunada, perder tiempo o las dos cosas.


Muchos miembros del club de fans del huevo han guardado su huevo para poder seguir usándolo.  Esto me hace preguntar si los trolls también harán lo mismo, pero, en cualquier caso, es un ataque relativamente menor contra el acoso en Twitter y te hace preguntar, ¿cuánto está mirando la empresa a la imagen más grande?  Todo está bien intentando escapar de las relaciones negativas, pero la mejor manera de hacer esto es olvidar todo lo que se nos planteó primero.

Callum Davies

Callum se ha graduado en la Escuela de Cine y ahora se está haciendo un nombre por sí mismo como periodista y escritor de contenido.  Sus vicios incluyen los flat whites y hip-hop de los años 90.  Síguelo



Traducido por: Julia de los Ríos
Comunicadora natural, escritora por vocación y amante de las redes sociales.  Julia es un mundo en una persona. Es peruano-italiana y vive en España. Ella asegura que compartiendo experiencias nos desarrollamos como personas.  Estudió negocios internacionales, disfruta de su blog personal, de viajar y de la playa.  Síguela @JuliaAtSMF

Contacta con nosotros en Twitter y Facebook o deja tu comentario abajo. Si buscas cursos de formación o gestión de medios de comunicación social – social media, visita nuestra página web para más información  www.thesmfgroup.com/es/

Te invitamos a revisar nuestro blog en inglés Social Songbird y también lo puedes seguir en Twitter  y Facebook.
Twitter abandonó el huevo por su relación con los trolls Reviewed by Julia At SMF on 15:20 Rating: 5

No comments:

All Rights Reserved by Zona Digital © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Name

Email *

Message *

Powered by Blogger.