Noticias de las redes sociales

recent

UNUM – Planifica tu feed para la supremacía en Instagram


Si eres un ávido Instagrammer, puedes ser como yo: exigente.  No sólo por las fotos individuales que publicas ni por los filtros que usas, sino por cómo se ve tu página de perfil en grid format (formato de rejilla o cuadrícula).  Mientras que algunos pueden pensar que parece algo obsesivo, los “temas” de Instagram o el orden estéticamente agradable de los feeds son una tendencia creciente que, si saltas a bordo, se convertirá en tu juego de Instagram.

Para mí, necesariamente no es un factor decisivo al presionar el siguiente botón, pero puede aumentar las posibilidades si el feed tiene algún tipo de simetría o tema de color presente para atraerme.  Hay algo que me saca de mis casillas cuando los colores no combinan, o los posts son repetitivos y consecutivos en un gridded-feed, que no funciona con armonía.

La tendencia de la perfección de Instagram ha llegado a un punto en el que las aplicaciones de feed-planning ya están disponibles para descargarse.  Al haber sido absorbido por la tendencia, soy fan de una aplicación de Insta-planning llamada ambiguamente UNUM.

He descubierto, tras una rápida búsqueda en Google, que el nombre significa “uno” en latín.  La premisa de la aplicación es que tu colección de posts de Instagram se presentará como “un viaje inclusivo”, según dice su fundador, Dillon Morgan, a The Tab.  Es algo cursi, pero muy válido, tu feed es una colección de fotos cronológicas, así que ¿por qué no hacer que se vean bien como una representación visual del “viaje de tu vida”? 
imgen: UNUM
La aplicación te permite probar tu(s) post(s) inminente(s) junto con tu feed actual de Instagram, además de permitirte eliminar temporalmente un post, editar fotos y también ver los análisis de tus perfiles.

Teniendo en cuenta que no se trata principalmente de una aplicación de edición de fotos, las opciones de edición son excelentes, mi función favorita es “Whiten” que te permite contrarrestar los feos tonos amarillos que las luces artificiales dan a las fotos y que dan como resultado esa apariencia nítida y una imagen limpia, si eso es lo que prefieres.  O, quizá, tu tema se centra en torno a la iluminación de color amarillo tenue y en este caso, añadir énfasis con los ajustes de saturación o tinte.  La versatilidad de UNUM es impresionante.

La aplicación también te permite programar posts, así que puede ser perfecto para que aproveches el mejor momento para subir tus imágenes y examinar esos dulces likes. También puede ser beneficioso como una aplicación que ayuda con el marketing de las empresas.

El objetivo principal de los creadores de UNUM, un equipo formado principalmente por creadores apasionados por la fotografía, es acabar con “los feos Instagrams”, que, al ser una aplicación visual es una misión muy valiosa.  Muchos perfiles están usando la aplicación para perfeccionar sus feeds de Instagram en la plataforma iOS y su reciente lanzamiento para Android, que ya ha alcanzado la impresionante cantidad de 100.000 descargas.

A continuación, ve el video en el que se muestran en todo su esplendor las funciones de las aplicaciones.

No me sorprendería si estas siete grandes cuentas de Instagram, elegidas a mano para ti, usen UNUM o una aplicación de planificación similar para conseguir sus asombrosos feeds de la supremacía visual en las redes sociales (¿puedes decir que me encantan los lindos Instagrams y esta aplicación?)


Si antes luchaste por perfeccionar tu feed y te preguntaste cómo cabría tu próximo post editado por expertos entre los ya existentes, descárgate UNUM.

Una aspirante a periodista, Laura es nuestra pasante como escritora de contenido.  Es una entusiasta de pop-punk gig-goer y drag queen, Laura está trabajando arduamente en la industria, con un nivel A de inglés y con el amor por escribir sobre todo y nada.  Encuentra sus reflexiones diarias en Twitter @Songbird_Lauras


Traducido por: Julia de los Ríos
Comunicadora natural, escritora por vocación y amante de las redes sociales.  Julia es un mundo en una persona. Es peruano-italiana y vive en España. Ella asegura que compartiendo experiencias nos desarrollamos como personas.  Estudió negocios internacionales, disfruta de su blog personal, de viajar y de la playa.  Síguela @JuliaAtSMF

Contacta con nosotros en Twitter y Facebook o deja tu comentario abajo. Si buscas cursos de formación o gestión de medios de comunicación social – social media, visita nuestra página web para más información  www.thesmfgroup.com/es/

Te invitamos a revisar nuestro blog en inglés Social Songbird y también lo puedes seguir en Twitter  y Facebook.
UNUM – Planifica tu feed para la supremacía en Instagram Reviewed by Julia At SMF on 15:38 Rating: 5

No comments:

All Rights Reserved by Zona Digital © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Name

Email *

Message *

Powered by Blogger.