Noticias de las redes sociales

recent

El último chatbot de Facebook está aquí para mejorar tu vida sexual

Facebook
Definitivamente, si pienso en sexo y en Facebook, no veo la manera de relacionarlos, aunque estoy seguro que la mayoría de personas no acudirían a Facebook si tuvieran dudas o consultas para mejorar sus relaciones sexuales.  Pero, ¿qué pasaría si Messenger tuviera su propio terapeuta sexual?  Efectivamente, Messenger ya tiene un terapeuta sexual, aunque con trampa.  Es un chatbot llamado Lovely Bot.

Lovely Bot fue desarrollado previamente por una start-up de tecnología como un juguete sexual para el seguimiento del rendimiento y lo llamaron Lovely.  Pero, mientras tanto, Lovely Bot, ha sido desarrollado con la ayuda de la Dra. Agate Loewe, una terapeuta sexual, y está aquí para responder a todas esas preguntas complicadas sobre el sexo.

El chatbot, te hará una serie de preguntas sobre lo satisfecho que estás con tu relación.  Luego revisará las áreas en las que necesitas implementar mejoras y te ofrecerá algunos consejos.  Al principio, no tienes que decir mucho, la mayoría de las preguntas que haace Lovely Bot tienen respuestas del tipo “sí”, “no” y “quizá”, que funciona como un diagrama de flujo, que generalmente (y con suerte) te proporciona la ayuda correspondiente.

Y claro, no olvides que sigue siendo un chatbot, que no te conoce de nada.  No pretende ser un sustituto a la ayuda real y profesional, pero puede guiarte en la dirección correcta.

Dicho esto, Lovely Bot todavía está en fase de aprendizaje y los desarrolladores están trabajando para permitir que la aplicación pueda recomendar a las parejas un terapeuta sexual real, si fuese necesario.  Además de esto, están buscando la manera de integrarlo al dispositivo de Lovely, para que todos los consejos que te ofrezca pueden tomarse como una base para sus “datos de rendimiento”.  Teniendo en cuenta que Lovely básicamente es un FitBit que llevas a todas partes, puedo imaginarme que la mayoría de las parejas deberán un límite en sus capacidades de rendimiento.

Callum Davies

Callum se ha graduado en la Escuela de Cine y ahora se está haciendo un nombre por sí mismo como periodista y escritor de contenido.  Sus vicios incluyen los flat whites y hip-hop de los años 90.  Síguelo @Songbird_Callum


Traducido por: Julia de los Ríos
Comunicadora natural, escritora por vocación y amante de las redes sociales.  Julia es un mundo en una persona. Es peruano-italiana y vive en España. Ella asegura que compartiendo experiencias nos desarrollamos como personas.  Estudió negocios internacionales, disfruta de su blog personal, de viajar y de la playa.  Síguela @JuliaAtSMF

Contacta con nosotros en Twitter y Facebook o deja tu comentario abajo. Si buscas cursos de formación o gestión de medios de comunicación social – social media, visita nuestra página web para más información  www.thesmfgroup.com/es/

Te invitamos a revisar nuestro blog en inglés Social Songbird y también lo puedes seguir en Twitter  y Facebook.
El último chatbot de Facebook está aquí para mejorar tu vida sexual Reviewed by Julia At SMF on 16:00 Rating: 5

No comments:

All Rights Reserved by Zona Digital © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Name

Email *

Message *

Powered by Blogger.