Noticias de las redes sociales

recent

Facebook añade otra capa de seguridad para sus grupos

Lifehacker
Muchos de los cambios más recientes que Facebook ha hecho han sido orientados a tapar agujeros, lo cual tiene sentido dadas las quejas recibidas este año por no hacer lo suficiente.  Después de lidiar con los enlaces a páginas web spam, ahora ha volcado su atención a la seguridad de los grupos dando una nueva herramienta a los administradores.

Ahora los administradores tendrán la posibilidad de enviar un cuestionario a las personas que soliciten ser miembros del grupo lo cual permitirá evaluar la solicitud en cuestión.  Las únicas limitaciones son que las preguntas no pueden ser de más de 250 caracteres y que sólo puedes hacer tres preguntas.  No hay más limitaciones.  Las respuestas sólo están disponibles para el administrador del grupo y sus moderadores.

Cualquier persona que solicite unirse al grupo tendrá que seguir un enlace al cuestionario.  A continuación, una vez que lo haya completado, la aceptación dependerá de la decisión del administrador.  Si considera el aspirante un digno miembro podrá unirse al grupo.

Antes los administradores hubieran tenido que revisar el perfil del usuario que quiere unirse al grupo e incluso así podrían no haber encontrado algo que les indicara si eran o no adecuados para el grupo.

Los grupos pueden servir para diferentes propósitos y no siempre es necesario que se mantengan cerrados, pero, en gran parte, están diseñados para ayudar a reunir personas con intereses similares, con un propósito determinado, para ayudar a los miembros o simplemente por diversión. Algunos grupos incluso exigen que sus miembros mantengan un nivel mínimo de actividad y es necesario estar seguro que los nuevos miembros se comprometerán de la misma forma.  Además, hay grupos relacionados con ciertos temas que muy a menudo son víctimas de los trolls.  En estos casos, la disponibilidad de este cuestionario de aceptación de miembros permitirá mejorar la dinámica de los grupos.

Callum Davies

Callum se ha graduado en la Escuela de Cine y ahora se está haciendo un nombre por sí mismo como periodista y escritor de contenido.  Sus vicios incluyen los flat whites y hip-hop de los años 90.  Síguelo @Songbird_Callum


Traducido por: Julia de los Ríos
Comunicadora natural, escritora por vocación y amante de las redes sociales.  Julia es un mundo en una persona. Es peruano-italiana y vive en España. Ella asegura que compartiendo experiencias nos desarrollamos como personas.  Estudió negocios internacionales, disfruta de su blog personal, de viajar y de la playa.  Síguela @JuliaAtSMF

Contacta con nosotros en Twitter y Facebook o deja tu comentario abajo. Si buscas cursos de formación o gestión de medios de comunicación social – social media, visita nuestra página web para más información  www.thesmfgroup.com/es/

Te invitamos a revisar nuestro blog en inglés Social Songbird y también lo puedes seguir en Twitter  y Facebook.
Facebook añade otra capa de seguridad para sus grupos Reviewed by Julia At SMF on 18:01 Rating: 5

No comments:

All Rights Reserved by Zona Digital © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Name

Email *

Message *

Powered by Blogger.