Noticias de las redes sociales

recent

Finalmente está mejorando la perspectiva del mercado de valores de Twitter

The Telegraph
Ayer por la mañana el valor de las acciones de Twitter subió un 8.3%, después de subir un 14% en las operaciones previas de mercado.  Curiosamente, viene directo tras el anuncio de que sus beneficios del primer trimestre fueron, en realidad, inferiores a los del año pasado, cayendo de los $595 millones a los $548 millones.  Esto no es genial, pero los $548 millones todavía son mayores de lo que estaba estimado anteriormente, lo que probablemente es parte de la razón por la que el valor de sus acciones está subiendo.

Además de esto, la cantidad mensual de usuarios activos ha aumentado un 6%, el mayor incremento trimestral de la tasa de crecimiento de usuarios en más de dos años: 9 millones de usuarios en tres meses.  Mientras que las cifras de ingresos y de publicidad no son grandes, el aumento en el registro de usuarios y en el engagement es muy alentador, ya que muestra que Twitter no sólo tiene éxito en mantener la plataforma relevante, sino que está destacando.

El mismo Twitter ha tenido una visión más modesta.  Según ellos, la razón principal por la que más usuarios se están involucrando es porque ha habido más de qué hablar en las noticias.  En cuando a los ingresos, ellos (en particular Dorsey) afirman que muchos de los desarrollos que se están haciendo el próximo año servirán para captar negocios y ofrecer a los anunciantes más libertad creativa en la plataforma.

Si Twitter se mantiene en el buen camino al final del año será rentable, pero ya ha tenido que hacer una reestructuración bastante importante para mantenerse en la mira.  Mientras hace esto, también ha estado desarrollando nuevas formas de aprovechar el live-streaming y otros formatos de video y se ha centrado durante más tiempo y con más energía en conservar su corona como la mejor fuente de noticias, la discusión de eventos actuales y, en especial, el servicio al cliente.


Por el momento, Twitter sólo tiene el 1% del mercado digital, en comparación al 31.7% de Facebook.  No es una lucha que pueda ganar, pero está en el camino correcto para empezar a hacerlo mejor.  Lo que Twitter está haciendo bien es encontrar nichos en la publicidad que se adaptan mejor a su plataforma y saca ventaja de ellos.  Cuando el informe de beneficios del primer trimestre aparezca otra vez en el 2018, podríamos estar viendo un Twitter muy diferente.

Callum Davies

Callum se ha graduado en la Escuela de Cine y ahora se está haciendo un nombre por sí mismo como periodista y escritor de contenido.  Sus vicios incluyen los flat whites y hip-hop de los años 90.  Síguelo @Songbird_Callum


Traducido por: Julia de los Ríos
Comunicadora natural, escritora por vocación y amante de las redes sociales.  Julia es un mundo en una persona. Es peruano-italiana y vive en España. Ella asegura que compartiendo experiencias nos desarrollamos como personas.  Estudió negocios internacionales, disfruta de su blog personal, de viajar y de la playa.  Síguela @JuliaAtSMF

Contacta con nosotros en Twitter y Facebook o deja tu comentario abajo. Si buscas cursos de formación o gestión de medios de comunicación social – social media, visita nuestra página web para más información  www.thesmfgroup.com/es/

Te invitamos a revisar nuestro blog en inglés Social Songbird y también lo puedes seguir en Twitter  y Facebook.
Finalmente está mejorando la perspectiva del mercado de valores de Twitter Reviewed by Julia At SMF on 13:01 Rating: 5

No comments:

All Rights Reserved by Zona Digital © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Name

Email *

Message *

Powered by Blogger.