Noticias de las redes sociales

recent

Instagram ha solucionado su fallo más molesto

Phototrend
Finalmente, Instagram ha rectificado un extraño, pero molesto problema con el etiquetado.  Cada vez que se reactivaba una cuenta deshabilitada, las notificaciones se enviaban a cualquier persona que alguna vez haya sido etiquetada por dicha cuenta.  Dependiendo de la amplitud de tu cuenta de Instagram, este problema podría haber sido desde inexistente hasta frecuente y extremadamente irritante.  También tuvo el desafortunado efecto secundario de hacer que cualquiera que reactive su cuenta se sienta como un completo idiota.

Instagram informó el jueves que había encontrado y eliminado este error.  Aunque estas son buenas noticias, el error ha existido desde enero del 2016, así que tendrías que preguntarte por qué tardó tanto para ocuparse de él.  Puede ser que, simplemente, haya sido un error muy difícil de eliminar o que podría no haber estado en lo más alto de la lista de pendientes de Instagram.

La semana pasada Instagram alcanzó un hito significativo: 700 millones de usuarios, sólo cuatro meses después de alcanzar los 600 millones.  La tasa de crecimiento de la plataforma sigue aumentando y está llegando a la marca del billón de usuarios, donde se uniría con WhatsApp, Messenger y Facebook.  Esto también pone a Instagram muy por delante de su competidor más directo: Snpachat.

A pesar de esto, la plataforma sigue llena de los fallos.  Durante el fin de semana, los usuarios usaron Twitter para informar que no podían publicar fotos o historias.  Al igual que con Facebook, el volumen cada vez mayor de usuarios ha dificultado más la gestión de algunos problemas de mantenimiento.


Aunque estas son quejas relativamente pequeñas, es una respuesta lenta a este extraño error o es un pequeño precio que hay que pagar por este servicio que ofrece Instagram.  Hasta ahora, los desarrolladores han estado haciendo que Instagram sea más atractivo para aquellos con conectividad a internet más débil, especialmente los usuarios de Android que pueden acceder en un modo offline.  Este tipo de audiencia es la que ha logrado mantener relevante a Instagram, incluso después de seis años y medio.

Callum Davies

Callum se ha graduado en la Escuela de Cine y ahora se está haciendo un nombre por sí mismo como periodista y escritor de contenido.  Sus vicios incluyen los flat whites y hip-hop de los años 90.  Síguelo @Songbird_Callum


Traducido por: Julia de los Ríos
Comunicadora natural, escritora por vocación y amante de las redes sociales.  Julia es un mundo en una persona. Es peruano-italiana y vive en España. Ella asegura que compartiendo experiencias nos desarrollamos como personas.  Estudió negocios internacionales, disfruta de su blog personal, de viajar y de la playa.  Síguela @JuliaAtSMF

Contacta con nosotros en Twitter y Facebook o deja tu comentario abajo. Si buscas cursos de formación o gestión de medios de comunicación social – social media, visita nuestra página web para más información  www.thesmfgroup.com/es/

Te invitamos a revisar nuestro blog en inglés Social Songbird y también lo puedes seguir en Twitter  y Facebook.
Instagram ha solucionado su fallo más molesto Reviewed by Julia At SMF on 16:01 Rating: 5

No comments:

All Rights Reserved by Zona Digital © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Name

Email *

Message *

Powered by Blogger.