Noticias de las redes sociales

recent

La última actualización de emoji ya está disponible en Twitter

iPhoneHacker
Un nuevo batallón está a punto de sumarse al ejército de emoji.  La versión de Unicode 10.0 estará disponible en uno o dos meses y traerá 239 emoji nuevos, incluyendo 56 personajes que nunca antes se habían visto.  Todas estas nuevas micro-caras ya están disponibles de manera gratuita en Twitter.

Algunos de estos símbolos que se añaden a la lista incluyen una cabeza que explota, un vampiro, una mujer amamantando, una galleta de la fortuna, un t-rex, una cebra e incluso, “una persona en un sauna”.  Sin duda, los usuarios van a tener muchas más opciones de hablar más entre ellos sin usar palabras reales.

Muchos de estos nuevos emoji son muy propios de Twitter, la cabeza que explota, la shushing face (o la cara haciendo “shh”) y la cara con símbolos, para mostrar tu enfado mayúsculo.

Quizá, el que más llama a la atención es el emoji de la “mujer con velo”, que se añade a la lista de personas.  Se dice que este emoji fue solicitado originalmente por una chica de Arabia Saudita y su adición se ha considerado un hito para la cultura online, que promueve la igualdad en Twitter.

Por alguna razón, una parte importante de la actualización está llena de personajes de fantasía como brujas, magos y vampiros.  Si su inclusión es también una apuesta por la igualdad o bien alguien de Unicode ha estado jugando demasiado al World of Warcraft o es que saben algo que el resto del mundo aún desconocemos.  Por otro lado, varios emoji que ya existían han tenido pequeños retoques estéticos.


Después de Twitter, Facebook será la siguiente plataforma en actualizar los emoji y posteriormente estarán listos para aparecer en la próxima actualización de Android de Google.  El hecho de que Twitter los reciba primero probablemente dé un impulso a sus usuarios más activos, pues actualmente los emoji están en la mente de muchas personas con la película que se estrenará próximamente.  Si esta es la primera vez que escuchas sobre la existencia de una película de emoji, lo siento muchísimo.

Callum Davies

Callum se ha graduado en la Escuela de Cine y ahora se está haciendo un nombre por sí mismo como periodista y escritor de contenido.  Sus vicios incluyen los flat whites y hip-hop de los años 90.  Síguelo @Songbird_Callum


Traducido por: Julia de los Ríos
Comunicadora natural, escritora por vocación y amante de las redes sociales.  Julia es un mundo en una persona. Es peruano-italiana y vive en España. Ella asegura que compartiendo experiencias nos desarrollamos como personas.  Estudió negocios internacionales, disfruta de su blog personal, de viajar y de la playa.  Síguela @JuliaAtSMF

Contacta con nosotros en Twitter y Facebook o deja tu comentario abajo. Si buscas cursos de formación o gestión de medios de comunicación social – social media, visita nuestra página web para más información  www.thesmfgroup.com/es/

Te invitamos a revisar nuestro blog en inglés Social Songbird y también lo puedes seguir en Twitter  y Facebook.
La última actualización de emoji ya está disponible en Twitter Reviewed by Julia At SMF on 18:01 Rating: 5

No comments:

All Rights Reserved by Zona Digital © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Name

Email *

Message *

Powered by Blogger.