Noticias de las redes sociales

recent

Snapchat ha introducido puntajes de visibilidad a los anunciantes

Yum Yum Videos
En este momento las agencias de publicidad están principalmente tras algo de las plataformas de social media: la transparencia.  Muchas de ellas están pidiendo a las plataformas, como Snapchat y Twitter, que les permitan auditar de manera independiente sus campañas de publicidad.  Varias plataformas ya han expresado su apoyo, pero sólo Facebook y Google realmente se han comprometido a hacerlo plenamente y en febrero ellos mismos han abierto el acceso al Media Rating Council.

Snap no ha ido tan lejos, pero ha ofrecido a los anunciantes un incentivo adicional: puntajes de visibilidad.  Se han asociado con Moat, una empresa de medición de métricas, para garantizar el acceso a los anunciantes seleccionados a los puntajes de sus anuncios de video para que coincidan con los estándares establecidos por el MRC.  De esta manera, pueden decir que tan lucrativos pueden llegar a ser los videos.

Es una especie de acuerdo mediocre.  El MRC no audita a Snapchat, pero sí audita a Moat, que, por asociación, significa que el MRC ahora está auditando parte del contenido de Snapchat, pero no todo.  En ese sentido, el MRC estará contribuyendo a la eficacia del contenido de Snapchat, pero Snap podrá mediarlo.

Según las directrices del MRC, los anuncios de video deberían de tener al menos dos segundos de visibilidad, que ya lo hacen los anuncios de Snapchat, además de permitir a los clientes acceder a más contenido.  El puntaje de visibilidad se ha mostrado por primera vez esta semana a los anunciantes seleccionados y estará disponible más ampliamente el 5 de junio.

Esto podría tener un efecto pronunciado en el marketing móvil, ya que los anunciantes tendrán una idea mucho más clara de cómo están funcionando sus anuncios y lo que necesitan para mejorar.  Social media y en especial, los medios de comunicación social móviles, puedes proporcionar una información más amplia y útil sobre los anuncios que las encuestas alguna vez llegaron ofrecer, es sólo cuestión de determinar la mejor manera de difundir y usar esta información.


Según la investigación, por lo general, los anuncios de Snapchat son mejores para la promoción de la marca, el conocimiento y la intención de compra que los anuncios en la mayoría de las otras plataformas.  En términos generales, los anuncios más cortos también lo hacen bien y Snapchat está lleno de publicidad, bueno, así, rápido.  Puede ser que no se haya abierto al MRC, pero permitir a los anunciantes que prueben la eficacia de su contenido, sin duda, lo hará por ahora.

Callum Davies

Callum se ha graduado en la Escuela de Cine y ahora se está haciendo un nombre por sí mismo como periodista y escritor de contenido.  Sus vicios incluyen los flat whites y hip-hop de los años 90.  Síguelo @Songbird_Callum


Traducido por: Julia de los Ríos
Comunicadora natural, escritora por vocación y amante de las redes sociales.  Julia es un mundo en una persona. Es peruano-italiana y vive en España. Ella asegura que compartiendo experiencias nos desarrollamos como personas.  Estudió negocios internacionales, disfruta de su blog personal, de viajar y de la playa.  Síguela @JuliaAtSMF

Contacta con nosotros en Twitter y Facebook o deja tu comentario abajo. Si buscas cursos de formación o gestión de medios de comunicación social – social media, visita nuestra página web para más información  www.thesmfgroup.com/es/

Te invitamos a revisar nuestro blog en inglés Social Songbird y también lo puedes seguir en Twitter  y Facebook.
Snapchat ha introducido puntajes de visibilidad a los anunciantes Reviewed by Julia At SMF on 15:30 Rating: 5

No comments:

All Rights Reserved by Zona Digital © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Name

Email *

Message *

Powered by Blogger.