Noticias de las redes sociales

recent

Te presentamos Facebook Workplace

Facebook Newsroom
Facebook ha consolidado su posición como la plataforma dominante de social media en muchas partes del mundo para crear conexiones entre tú, tus amigos y tu familia.
Normalmente, Facebook es el primero en sacar a relucir nuevas funciones que se caracterizan por ser originales, sin contar a Stories, que finalmente no funcionó.

A diferencia de otras plataformas de social media como Twitter e Instagram, Facebook tiene ventaja en términos de organización, planificación y uso para las empresas con sus funciones Grupos y Eventos.  Con el reciente aumento y promoción de Workplace de Facebook, te ofrecemos información detallada de la función y de cómo puedes sacar el máximo provecho de ella.

¿Qué es Workplace?
Antes conocida como “Facebook at Work”, Workplace está dirigida a las empresas y organizaciones.  Además, tiene como objetivo facilitar las comunicaciones en el trabajo y hacerlas más eficientes.  Las funciones estándar siguen siendo, como el News Feed, Grupos y Messenger, así como Live, más popular entre los technies, ya que se puede usar para presentaciones o reuniones.

Funciones exclusivas
Además de las funciones estándares de Facebook, Workplace incluye algunas funciones exclusivas que te permiten crear un entorno de trabajo cooperativo y eficiente dentro de una misma empresa y entre empresas.

Los Grupos de multi-empresas son una función popular, que les permite colaborar, compartir ideas y comunicarse con facilidad.  También dispone de un panel de control de analíticas para que las empresas puedan registrar y hacer seguimiento de sus ventas, por ejemplo.

Precio
Hay una versión Standard gratuita y una versión Premium que también es gratuita, pero sólo para organizaciones sin ánimo de lucro e instituciones educativas.  Para tener acceso a la versión Premium, las empresas deberán pagar $3 por usuario para los primeros 1.000 usuarios activos, $2 por usuario para los siguientes 9.000 usuarios activos y $1 por cada usuario activo adicional.  Ofrecen un período gratuito de prueba hasta septiembre de este año y al no haber un contrato fijo, pueden salirse cuando quieran.


La versión Standard gratuita no dispone de las funciones Enterprise como soporte de administración, integración con sistemas de almacenaje terceros. Las diferencias entre las dos versiones se muestran claramente en su página web.

Facebook Workplace
Ahora que no sólo se conoce a Facebook como una plataforma de redes sociales, sino también como una plataforma eficaz y útil en el trabajo, muchas empresas lo están usando para conectarse entre los compañeros de trabajo y añadir un aspecto social a la jornada laboral.  Más de 1.000 organizaciones ya usan Facebook Workplace, incluyendo grandes empresas como Starbucks, Renault, Deliyeroo y Viacom.  El top 5 de los países que más usan la plataforma son India, Estados Unidos, Noruega, Reino Unido y Francia.

Workplace de Facebook es ideal para los trabajadores que pasan mucho tiempo fuera de la oficina o para los que trabajan desde casa, ya que les permite mantenerse en el circuito de la comunicación activa y de la conectividad en el trabajo.


Uno de los aspectos importantes es que Facebook Workplace es independiente a tu perfil personal.  No tienes que preocuparte que tu jefe y tus compañeros puedan ver tus fotos personales y más vergonzosas.

Una aspirante a periodista, Laura es nuestra pasante como escritora de contenido.  Es una entusiasta de pop-punk gig-goer y drag queen, Laura está trabajando arduamente en la industria, con un nivel A de inglés y con el amor por escribir sobre todo y nada.  Encuentra sus reflexiones diarias en Twitter @Songbird_Lauras


Traducido por: Julia de los Ríos
Comunicadora natural, escritora por vocación y amante de las redes sociales.  Julia es un mundo en una persona. Es peruano-italiana y vive en España. Ella asegura que compartiendo experiencias nos desarrollamos como personas.  Estudió negocios internacionales, disfruta de su blog personal, de viajar y de la playa.  Síguela @JuliaAtSMF

Contacta con nosotros en Twitter y Facebook o deja tu comentario abajo. Si buscas cursos de formación o gestión de medios de comunicación social – social media, visita nuestra página web para más información  www.thesmfgroup.com/es/

Te invitamos a revisar nuestro blog en inglés Social Songbird y también lo puedes seguir en Twitter  y Facebook.
Te presentamos Facebook Workplace Reviewed by Julia At SMF on 13:00 Rating: 5

No comments:

All Rights Reserved by Zona Digital © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Name

Email *

Message *

Powered by Blogger.