Noticias de las redes sociales

recent

Bumble abre un espacio para citas en la vida real en Nueva York

Global Dating Insights

Son muchos los motivos para alabar a Bumble.  Desde que la cofundadora de Tinder, Whitney Wolfe, lo lanzó en 2014 se ha ido demostrando que, quizá, sea la aplicación más avanzada de citas disponible.  Recientemente, Bumble ha tratado de transformar su marca, de una puramente digital, a una física.  Stickers, vallas publicitarias, tiendas de fotomatón en festivales musicales y ahora, un espacio físico real para que la gente se cite.

The Hive está ubicado en Soho, en Nueva York y abrirá 4 días a la semana en diferentes horarios hasta el 25 de junio.  Se ha creado como un lugar no sólo para citas sino también para salir y sobre todo para familiarizarte más con Bumble como marca.  Como tal, todo el espacio está diseñado para ser una representación física de la aplicación, los panales y señales luminosas que reproducen el mundo de las abejas.

Es importante definir una marca físicamente, sobre todo cuando estás construyendo una comunidad.  Muchas marcas digitales sufren al sentirse inmateriales.  Tener un estilo de imagen consistente en todas sus plataformas puede no ser suficiente.  Bumble está tratando de fomentar una comunidad en la que sea considerada algo más que un servicio de citas online.

Hace un tiempo que Bumble ha estado creando otra aplicación orientada a las redes sociales y comerciales, con la esperanza atraer público más allá de las personas que buscan pareja.  Bumble ha conseguido que algunos usuarios entren en búsqueda de amigos y no de citas.


Se han planeado diferentes eventos en The Hive, incluso la misma Witney Wolfe será anfitriona de un panel.  En The Hive también se sirve café y alcohol, y se venden productos publicitarios de Bumble (cuyos beneficios se entregan a organizaciones sin fines de lucro).  Si todo va bien, The Hive podría mantenerse abierto más allá de su fecha prevista de cierre del 25 de junio.

Callum Davies
Callum se ha graduado en la Escuela de Cine y ahora se está haciendo un nombre por sí mismo como periodista y escritor de contenido.  Sus vicios incluyen los flat whites y hip-hop de los años 90.  Síguelo @Songbird_Callum


Traducido por: Julia de los Ríos
Comunicadora natural, escritora por vocación y amante de las redes sociales.  Julia es un mundo en una persona. Es peruano-italiana y vive en España. Ella asegura que compartiendo experiencias nos desarrollamos como personas.  Estudió negocios internacionales, disfruta de su blog personal, de viajar y de la playa.  Síguela @JuliaAtSMF

Contacta con nosotros en Twitter y Facebook o deja tu comentario abajo. Si buscas cursos de formación o gestión de medios de comunicación social – social media, visita nuestra página web para más información  www.thesmfgroup.com/es/

Te invitamos a revisar nuestro blog en inglés Social Songbird y también lo puedes seguir en Twitter  y Facebook.
Bumble abre un espacio para citas en la vida real en Nueva York Reviewed by Julia At SMF on 08:50 Rating: 5

No comments:

All Rights Reserved by Zona Digital © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Name

Email *

Message *

Powered by Blogger.