Noticias de las redes sociales

recent

Twitter añade una nueva bandeja de solicitudes para evitar trolls


Musings From Sussex

Twitter ha tomado nota de la última adición de Facebook: antes, los mensajes directos de los seguidores y de los desconocidos entraban en la misma bandeja, pero a partir de ahora, se clasificarán en dos diferentes, en una de entrada regular y en una nueva bandeja de entrada de “solicitudes”.  Si el mensaje que recibes es de alguien que no conoces, entrará a la bandeja de solicitudes, tal como funcionan los mensajes de las personas que no son tus amigos en Facebook.

Al igual que la versión de Facebook, puedes aceptar la solicitud o eliminar el mensaje.  Además, la opción anterior permite al remitente seguir enviando mensajes.  La función es completamente idéntica a la versión de Facebook, pero en este caso no es algo malo, porque se ha incluido en el nombre de la practicidad y para Twitter la privacidad es muy importante.

Algunos usuarios han mantenido cerrado sus mensajes directos sólo para evitar que los trolls los contacten, mientras que, de esta manera, es fácil saber si los mensajes de los no seguidores son abusivos y cuando alguien te está contactando por una razón válida.  Aunque, es probable que todavía veas algunas líneas de abuso en la bandeja de vista previa, pero esto es mucho mejor que tener tu bandeja de entrada llena de trolls.  Una vez que elimines el mensaje, el remitente no podrá contactarte más.  Aunque podrá enviarte más solicitudes, pero tú ya conocerás su nombre de usuario, así que el problema se resuelve más o menos bien.

Por supuesto, el efecto secundario es que, si eres un usuario que recibe muchos mensajes desagradables, tendrás que revisar tu bandeja de entrada de solicitudes porque se llenará rápidamente.  En comparación de cómo era antes, esto es mejor y es algo a tener en cuenta.  Si estás pendiente de tus mensajes funcionará bien, pero si no lo estás, terminarás perdiendo algunos mensajes.


Por otro lado, cuando un seguidor quiere hacer una pregunta, a menudo tiene que hacerla de manera pública.  En este caso puede preguntar en privado, lo que podría generar más interacciones.  Actualmente, la función se está extendiendo de manera gradual, así que sólo tenemos que esperar y ver si al final tiene éxito.

Callum Davies
Callum se ha graduado en la Escuela de Cine y ahora se está haciendo un nombre por sí mismo como periodista y escritor de contenido.  Sus vicios incluyen los flat whites y hip-hop de los años 90.  Síguelo @Songbird_Callum


Traducido por: Julia de los Ríos
Comunicadora natural, escritora por vocación y amante de las redes sociales.  Julia es un mundo en una persona. Es peruano-italiana y vive en España. Ella asegura que compartiendo experiencias nos desarrollamos como personas.  Estudió negocios internacionales, disfruta de su blog personal, de viajar y de la playa.  Síguela @JuliaAtSMF

Contacta con nosotros en Twitter y Facebook o deja tu comentario abajo. Si buscas cursos de formación o gestión de medios de comunicación social – social media, visita nuestra página web para más información  www.thesmfgroup.com/es/

Te invitamos a revisar nuestro blog en inglés Social Songbird y también lo puedes seguir en Twitter  y Facebook.
Twitter añade una nueva bandeja de solicitudes para evitar trolls Reviewed by Julia At SMF on 10:26 Rating: 5

No comments:

All Rights Reserved by Zona Digital © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Name

Email *

Message *

Powered by Blogger.