Noticias de las redes sociales

recent

Witty Thumbs el traductor para chats de las apps de citas

Anith

Hace muchísimos años, cuando los dinosaurios deambulaban por la tierra, los televisores eran gruesos y Donald Trump era sólo un hombre de negocios al que nadie tomaba en serio, no podías tener la oportunidad de pedir una cita sin antes tener algún otro encuentro cara a cara con la persona en cuestión.  En cambio, ahora debes seguir unos rodeos verbales que debes saltar (y configurar) antes de conseguir la primera cita y si no te aprovechas de un agudo ingenio y buena percepción del comportamiento digital, puede ser difícil saber cuándo lo estás haciendo bien.

El chat online es un campo minado de malinterpretación y ansiedad potencial.  Puedes decir algo, pero que significa otra cosa, malinterpretar algo o ir en contra de algo por unos errores de los que nunca te darás cuenta.  La mitad de las veces, si estropeas tu prospección de cita en algún momento, simplemente te dejarán de responder y nunca sabrás exactamente qué hiciste mal.  ¿Te estoy estresando?

Tranquilo, ahora tienes una aplicación para ayudarte.  Witty Thumbs actúa como una especie de traductor para las conversaciones de las aplicaciones de citas.  Para usarlo, simplemente haces una captura de pantalla del chat y, a continuación, se lo envías a la comunidad de expertos y de otros usuarios.  Todos ellos lo leerán e intentarán explicarte lo que realmente está sucediendo.  Contando con esta ayuda, se espera que puedas convertir las palabras de la pantalla en un encuentro cara a cara con esa persona, aunque, lamentablemente, no te podrá ofrecer ninguna ayuda para el día de la cita, todavía no hemos alcanzado el nivel de Black Mirror.

Por otro lado, si los consejos recibidos no te funcionan, puedes pagar una tarifa por una ayuda experta.  Pagando $30 tienes 30 minutos en un chat uno a uno con un experto en relaciones, que te ayudará hasta que te sientas suficientemente seguro como para seguir adelante tú mismo.

Haciendo de abogado del diablo, este servicio será una muleta que te impedirá aprender por ti mismo sobre cómo comunicarte con las personas sin la ayuda de una comunidad online.  Después de todo, si estás intentando conseguir una cita con alguien, pero la conversación se esfuma, quizá no era para ti.


Dicho esto, parece injusto que la falta de juicio del tono en un medio donde esta tan difícil transmitir los matices, obstaculice una posible relación, así que un poco de ayuda externa no puede perjudicar a nadie.  Pero, ¡cuidado!, tampoco hay ninguna garantía de que el consejo que recibiste en Witty Thumbs conseguirá el resultado deseado.

Callum Davies
Callum se ha graduado en la Escuela de Cine y ahora se está haciendo un nombre por sí mismo como periodista y escritor de contenido.  Sus vicios incluyen los flat whites y hip-hop de los años 90.  Síguelo @Songbird_Callum


Traducido por: Julia de los Ríos
Comunicadora natural, escritora por vocación y amante de las redes sociales.  Julia es un mundo en una persona. Es peruano-italiana y vive en España. Ella asegura que compartiendo experiencias nos desarrollamos como personas.  Estudió negocios internacionales, disfruta de su blog personal, de viajar y de la playa.  Síguela @JuliaAtSMF

Contacta con nosotros en Twitter y Facebook o deja tu comentario abajo. Si buscas cursos de formación o gestión de medios de comunicación social – social media, visita nuestra página web para más información  www.thesmfgroup.com/es/

Te invitamos a revisar nuestro blog en inglés Social Songbird y también lo puedes seguir en Twitter  y Facebook.
Witty Thumbs el traductor para chats de las apps de citas Reviewed by Julia At SMF on 14:50 Rating: 5

No comments:

All Rights Reserved by Zona Digital © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Name

Email *

Message *

Powered by Blogger.