Noticias de las redes sociales

recent

Facebook ahora te permite crear tus propios GIF´s




Cuando uno de tus amigos dice algo divertido, ¿qué haces?  Respondes con un GIF de alguien riendo.  Y, ¿qué pasaría si te sugiere quedar para salir una noche?  Casi cualquier GIF de Karen Walker debería ser suficiente para dejar clara tu idea.

No hay nada a lo que no se pueda reaccionar apropiadamente con un GIF.  Por eso, Facebook ahora está probando una nueva función que te permite hacer tus propios GIF´s desde su aplicación.

Es un giro inesperado de los acontecimientos y teniendo en cuenta que la empresa siempre ha estado ligeramente retrasada cuando se trata de incorporar estas imágenes animadas en sus aplicaciones móviles y que hace sólo dos años añadieron el GIF support a la aplicación Messenger de Facebook y a la función de News Feed habiéndose referido originalmente a ellos, para el News Feed, como “demasiado caóticos” y que su adición a los comentarios sólo se ha dado en las últimas semana, se ha unido tarde a la fiesta, pero finalmente ha decidido sumergirse en la cultura de los GIF´s.

Como la nueva función está sólo en fase de prueba, no está disponible para todos y podría pasar por algunos cambios antes de que sea aprobada para su lanzamiento definitivo.  Sólo está disponible para dispositivos iOS, que con un rápido movimiento de dedo hacia la izquierda verás la cámara de Facebook y la nueva opción para generar un GIF.  La duración es sólo de unos segundos, pero tienes una gran variedad de efectos que la cámara de Facebook ya ofrece, así que puedes añadir un poco de pizzazz a tu nueva creación.

Hasta que la función se lance definitivamente sólo se pueden usar los GIF´s en la aplicación, se pueden añadir a tu Historia de Facebook o publicarlos en tu página.  Si bien puedes guardarlos en tu iPhone camera, no se guardarán como un GIF´s y actualmente no existe la opción de enviarlos directamente a otros servicios como Whatsapp.


Sin embargo, lo más importante ahora es demostrar a Facebook que esta nueva incorporación a la cada vez más grande aplicación móvil es esencial.  Si encuentras disponible la función en tu teléfono, ¿por qué no la pruebas?  Cuánto más usos obtenga, más rápido estará disponible para todos y siempre tendrás el GIF perfecto de ti mismo para responder a tus amigos.

James es un guionista apasionado y un poeta reticente con un talento para la distopía.  Cuando no se queda hasta tarde viendo los Simpsons, está batiendo el récord mundial de Mario Kart, siempre con una copa de vino en la mano.  Espera encontrar sus divagaciones sobre la música y la vida.  Síguelo @Songbird_James


Traducido por: Julia de los Ríos
Comunicadora natural, escritora por vocación y amante de las redes sociales.  Julia es un mundo en una persona. Es peruano-italiana y vive en España. Ella asegura que compartiendo experiencias nos desarrollamos como personas.  Estudió negocios internacionales, disfruta de su blog personal, de viajar y de la playa.  Síguela @JuliaAtSMF

Contacta con nosotros en Twitter y Facebook o deja tu comentario abajo. Si buscas cursos de formación o gestión de medios de comunicación social – social media, visita nuestra página web para más información  www.thesmfgroup.com/es/

Te invitamos a revisar nuestro blog en inglés Social Songbird y también lo puedes seguir en Twitter  y Facebook.
Facebook ahora te permite crear tus propios GIF´s Reviewed by Julia At SMF on 04:09 Rating: 5

No comments:

All Rights Reserved by Zona Digital © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Name

Email *

Message *

Powered by Blogger.