Noticias de las redes sociales

recent

Rediseño de Skype obtiene una desaprobación unánime de los usuarios




El mes pasado, te presentamos la última actualización de Skype que trajo un rediseño general en la aplicación de mensajería instantánea.  Con un nuevo conjunto de funciones que recordaban más a Snapchat, Skype pensaba que iba a encajar con las otras aplicaciones de mensajería populares, sin embargo, las cosas no salieron como lo habían planificado.

Todos lo odian.

Quizá no todos, pero la mayoría del feedback que Microsoft recibió por su nueva actualización ha sido bastante negativa.  Sólo tienes que echar un vistazo a su calificación en iTunes, sólo tiene 1.5 estrellas para su versión actual, así se puedes comprobar que los usuarios no están respondiendo a la aplicación la manera en la que la empresa esperaba que lo harían.

La reacción negativa principal hacia el rediseño se ha centrado en la pérdida de las funciones anteriores que, aparentemente, significaban más para los usuarios de lo que Microsoft había pensado.  Los usuarios estuvieron especialmente molestos por la eliminación de la visualización de estado que mostraba si los contactos estaban o no en línea.  Evidentemente, la empresa pensó que un detalle tan pequeño no lo echarían en falta, pero fue suficiente para causar un gran alboroto.

En respuesta a la reacción negativa, Skype se ha visto obligado a publicar un comunicado de prensa en el que afirma que están preparados para mejorar los problemas que han surgido.  Declarando:

 “Queremos que sepas que hemos estado escuchando, actualizando y respondiendo a tus feedbacks.  Nos comprometemos a ofrecerte una experiencia emocionante que sabemos que sólo esta nueva generación de Skype puede ofrecer”.

Sí, esto significa que está reinstalando la visualización de estado para que todos podamos estar tranquilos.

Aunque esta función todavía no se ha recuperado, Skype ya ha puesto en marcha algunas actualizaciones para mejorar la capacidad de eliminar contactos y conversaciones, así como resolver los problemas de las multi-tareas durante una llamada.  En el futuro también tienen previsto añadir más temas y opciones de color a la aplicación para mejorar la capacidad de personalizar tu Skype cuándo y cómo quieras.  También hay una actualización de la interfaz que facilita la navegación.

Skype cerró su comunicado de prensa recordando a todos que:
“El objetivo de esta nueva generación de Skype es acercar a los usuarios más que nunca a tu mundo y sabemos, sobre todo con tu ayuda, que seguirá mejorando.  Estamos emocionados de que veas qué será lo siguiente”.


Esperemos que lo que traiga el futuro, se mantenga alejado de nuestra querida visualización de estado.
James es un guionista apasionado y un poeta reticente con un talento para la distopía.  Cuando no se queda hasta tarde viendo los Simpsons, está batiendo el récord mundial de Mario Kart, siempre con una copa de vino en la mano.  Espera encontrar sus divagaciones sobre la música y la vida.  Síguelo @Songbird_James


Traducido por: Julia de los Ríos
Comunicadora natural, escritora por vocación y amante de las redes sociales.  Julia es un mundo en una persona. Es peruano-italiana y vive en España. Ella asegura que compartiendo experiencias nos desarrollamos como personas.  Estudió negocios internacionales, disfruta de su blog personal, de viajar y de la playa.  Síguela @JuliaAtSMF

Contacta con nosotros en Twitter y Facebook o deja tu comentario abajo. Si buscas cursos de formación o gestión de medios de comunicación social – social media, visita nuestra página web para más información  www.thesmfgroup.com/es/

Te invitamos a revisar nuestro blog en inglés Social Songbird y también lo puedes seguir en Twitter  y Facebook.
Rediseño de Skype obtiene una desaprobación unánime de los usuarios Reviewed by Julia At SMF on 03:44 Rating: 5

No comments:

All Rights Reserved by Zona Digital © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Name

Email *

Message *

Powered by Blogger.