Noticias de las redes sociales

recent

Responde a las Historias de Instagram con fotos y videos




Desde el año pasado que se introdujo Historias a Instagram ha estado creciendo en popularidad.

Tras el éxito alcanzado por la función similar de Snapchat, la plataforma, de propiedad de Facebook, se ha enfrentado a la presión constante para superar a sus rivales y mantener la atención centrada exclusivamente en ellos y lo que pueden ofrecer a los usuarios de las redes sociales de todo el mundo.  Con la introducción de su última actualización, la reputación de Instagram como la aplicación de mensajería de fotos con la mayor actividad de usuarios diarios no parece que, a corto plazo, vaya a estar en problemas.

Los usuarios ahora pueden recibir respuestas visuales a sus Historias de Instagram por parte de sus seguidores a través del botón de cámara añadido recientemente.  Todo lo que tienes que hacer es tocar el icono y todas las herramientas creativas estarán disponibles para usar en tu foto o video, desde filtros y stickers hasta los modos de Boomerang y Rewind.  Estas respuestas se adjuntan a una copia de las Historias que permite al receptor ver su post y la reacción a él simultáneamente.

Al igual que con un mensaje directo, los destinatarios de esta nueva función sólo necesitan revisar el inbox de Instagram para ver si tiene una nueva respuesta de Historias esperando.

Esta actualización no trae mucho más contenido nuevo a la aplicación, sin embargo, sí facilita algo que al creador original de la función Historias todavía le falta.  Actualmente la capacidad de Snapchat para responder a las Historias se limita a respuestas en texto, a pesar de haber tenido varios años de crecimiento por delante de Instagram.  Esto es preocupante para Snapchat que, hasta ahora, siempre había estado por delante de la competencia cuando se trata de introducir nuevas funciones en el mundo de la mensajería visual.

Según el comunicado de prensa, esta nueva actualización sólo es “una de las maneras en las que estamos trabajando hacer (de Instagram) el mejor lugar para divertirse y tener conversaciones visuales”.  A medida que el interés en Historias sigue ganando impulso, la inversión de Instagram para crear el engagement a esta función, seguro será muy beneficioso para la aplicación.

James es un guionista apasionado y un poeta reticente con un talento para la distopía.  Cuando no se queda hasta tarde viendo los Simpsons, está batiendo el récord mundial de Mario Kart, siempre con una copa de vino en la mano.  Espera encontrar sus divagaciones sobre la música y la vida.  Síguelo @Songbird_James
  

Traducido por: Julia de los Ríos
Comunicadora natural, escritora por vocación y amante de las redes sociales.  Julia es un mundo en una persona. Es peruano-italiana y vive en España. Ella asegura que compartiendo experiencias nos desarrollamos como personas.  Estudió negocios internacionales, disfruta de su blog personal, de viajar y de la playa.  Síguela @JuliaAtSMF

Contacta con nosotros en Twitter y Facebook o deja tu comentario abajo. Si buscas cursos de formación o gestión de medios de comunicación social – social media, visita nuestra página web para más información  www.thesmfgroup.com/es/

Te invitamos a revisar nuestro blog en inglés Social Songbird y también lo puedes seguir en Twitter  y Facebook.
Responde a las Historias de Instagram con fotos y videos Reviewed by Julia At SMF on 07:43 Rating: 5

No comments:

All Rights Reserved by Zona Digital © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Name

Email *

Message *

Powered by Blogger.