Noticias de las redes sociales

recent

Snapchat te permite compartir tu ubicación con Snap Map

CNet

Tener el GPS siempre conectado es uno de los efectos secundarios más polémicos del mapeo satelital.  Aunque siempre es opcional, es comprensible que algunas personas no son tan rebeldes con la idea de que otras personas sepan exactamente dónde están en un momento dado.  Sin embargo, en estos momentos el “mapeo social” es una función muy buscada y Snapchat ha duplicado su esfuerzo para conseguir su propia versión.

Zenly es una de las aplicaciones de mapeo social más exitosa y reconocible.  La han descargado ya unos cuatro millones de veces y es especialmente popular entre los adolescentes.  Snap adquirió finalmente a Zenly.  No hay nada completamente claro, pero los informes sugieren que Snap ofreció entre $250 y $350 millones por Zenly y está dejando que funcione, más o menos, sin obstáculos.

Por otro lado, Snap ha introducido una función para Snapchat que es extrañamente similar a Zenly.  En la actualización de hace unas semanas se lanzó Snap Map a nivel mundial para todas las plataformas y permite compartir la ubicación con todos los amigos o grupos elegidos.  Cuando compartes tu ubicación, permanecerá activa durante unas horas, a menos que entres al “modo fantasma”.  Incluso cuando tu ubicación no está activa, puedes ver en el mapa dónde están tus otros amigos.

Como era de esperar, también hay que considerar a Bitmoji.  Cuando los usuarios con un Bitmoji activan esta función, puedes ver su pequeño avatar en el mapa.  El mapa también presenta áreas “calientes”, destacándolas en rojo.  Indica las zonas en las que se están compartiendo muchos Snaps.  Es un indicador de que algo interesante podría estar sucediendo y se relaciona con la otra nueva función: Nuestra Historia.


Nuestra Historia permite a los usuarios enviar sus Historias con la esperanza de que sean publicados por Snapchat durante 24 horas para que todos los vean.  En este sentido, Snapchat está intentando crear puentes entre el uso social y los eventos actuales.  Zenly está diseñado más para ayudar a las personas a averiguar cuándo y dónde reunirse, ya sea con Snap Maps o simplemente anunciar lo qué estás haciendo y dónde lo estás haciendo.

Callum Davies
Callum se ha graduado en la Escuela de Cine y ahora se está haciendo un nombre por sí mismo como periodista y escritor de contenido.  Sus vicios incluyen los flat whites y hip-hop de los años 90.  Síguelo @Songbird_Callum


Traducido por: Julia de los Ríos
Comunicadora natural, escritora por vocación y amante de las redes sociales.  Julia es un mundo en una persona. Es peruano-italiana y vive en España. Ella asegura que compartiendo experiencias nos desarrollamos como personas.  Estudió negocios internacionales, disfruta de su blog personal, de viajar y de la playa.  Síguela @JuliaAtSMF

Contacta con nosotros en Twitter y Facebook o deja tu comentario abajo. Si buscas cursos de formación o gestión de medios de comunicación social – social media, visita nuestra página web para más información  www.thesmfgroup.com/es/

Te invitamos a revisar nuestro blog en inglés Social Songbird y también lo puedes seguir en Twitter  y Facebook.
Snapchat te permite compartir tu ubicación con Snap Map Reviewed by Julia At SMF on 10:25 Rating: 5

No comments:

All Rights Reserved by Zona Digital © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Name

Email *

Message *

Powered by Blogger.