Noticias de las redes sociales

recent

Spike es el primer escarabajo famoso del mundo en Twitter

Twitter

Los invertebrados son los animales más exitosos del planeta.  Ellos existen más tiempo que nosotros y hay muchos más de ellos.  Smart Money dice que estarán durante mucho más tiempo después de que nosotros nos hayamos ido.  Esto es el doble para los escarabajos, pero en términos de fama animal en internet, no solemos darles importancia.

Podría ser un tema de celos o podría ser que estos bichos espeluznantes asusten a las personas, pero, en cualquier caso, un mamífero, por lo general, tiene una mayor oportunidad de acumular un número de seguidores fuertes en Twitter.  Spike bien podría ser el bicho que se resista a la tendencia.  Spike es un lucánido o ciervo volante, tiene seis meses de edad, vive en Tokio y le encanta crear bellas obras de arte de escarabajos.  Como es de esperar, actualmente Twitter se está volviendo loco por esto.



Todo esto empezó cuando el dueño de Spike tuiteó parte de su mandiwork (porque los escarabajos no tienen manos, tienen mandíbulas, guarda tus aplausos para el final) en su página personal.  La gente se volvió loca, tanto que a principios de la semana pasada el pequeño consiguió su propia cuenta personal.  En el momento de escribir este post, ya tenía 45.600 seguidores y contando.  Para un ser humano, esto sería una tasa de crecimiento impresionante y no digamos más para un escarabajo.

Además de sus dibujos, que los consigue colocando una pluma en sus mandíbulas y dejándolo suelto sobre una hoja de papel en blanco, también lo han fotografiado sentado en un pequeño trono, llevando varios objetos (un cuchillo, un puñado de espaguetis, etc.) y, por lo general, siendo adorable.  El 4 de julio, estaba ondeando una bandera roja, blanca y azul porque, qué mejor manera de celebrar el patriotismo que representarlo por un animal sin concepto de nacionalidad.  O celebraciones.  O banderas.


Algunos de los trabajos de Spike ya han salido a la venta con la promesa de más trabajos originales para la venta en el futuro.  ¿Son las obras de arte del escarabajo una señal de inteligencia invertebrada?  No, ni siquiera un poco, los escarabajos sólo tienen un impulso natural para sujetar las cosas que se colocan entre sus mandíbulas, simplemente sucede y si lo haces bien, puedes convertirlos en artistas involuntarios.  Es divertido y, además, una buena manera de recopilar información sobre si los escarabajos son mascotas domésticas.

Callum Davies
Callum se ha graduado en la Escuela de Cine y ahora se está haciendo un nombre por sí mismo como periodista y escritor de contenido.  Sus vicios incluyen los flat whites y hip-hop de los años 90.  Síguelo @Songbird_Callum


Traducido por: Julia de los Ríos
Comunicadora natural, escritora por vocación y amante de las redes sociales.  Julia es un mundo en una persona. Es peruano-italiana y vive en España. Ella asegura que compartiendo experiencias nos desarrollamos como personas.  Estudió negocios internacionales, disfruta de su blog personal, de viajar y de la playa.  Síguela @JuliaAtSMF

Contacta con nosotros en Twitter y Facebook o deja tu comentario abajo. Si buscas cursos de formación o gestión de medios de comunicación social – social media, visita nuestra página web para más información  www.thesmfgroup.com/es/

Te invitamos a revisar nuestro blog en inglés Social Songbird y también lo puedes seguir en Twitter  y Facebook.
Spike es el primer escarabajo famoso del mundo en Twitter Reviewed by Julia At SMF on 11:06 Rating: 5

No comments:

All Rights Reserved by Zona Digital © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Name

Email *

Message *

Powered by Blogger.