Noticias de las redes sociales

recent

Twitter se enfrenta a los trolls con otra actualización




Crear un lugar seguro online es una tarea difícil.  No existe un plan infalible para que te asegures que internet es seguro y está libre de abuso sin un nivel de supervisión que suene a una especie de Nineteen Eighty-Four de George Orwell o alguna otra novela distópica también.

Mientras que el problema persiste prácticamente en todos los sitios online, el abuso se concentra especialmente en diversas plataformas de redes sociales que son usadas por billones de personas alrededor del mundo.

Los trolls son muy conocidos en Twitter, más que en cualquier otro sitio y está lidiando con ellos constantemente.  En el pasado, la empresa ha implementado varias actualizaciones para abordar los problemas de su página web, incluyendo mover los mensajes directos de desconocidos a unabandeja de entrada separada, y esta semana ha añadido otro más en esta mezcla que pretende silenciar a las personas que lo acosan.

Al entrar en la pestaña de “filtros avanzados” en tu configuración de notificaciones, ahora puedes encontrar varias opciones nuevas para silenciar a las personas que no sigues, que no te siguen o que acaban de abrir una cuenta nueva.  Se unen a las opciones existentes para bloquear las notificaciones de cuentas que no tienen una imagen de perfil y que no han confirmado su teléfono o email.



Ahora tienes más control sobre tus notificaciones.  Las cuentas silenciadas que no te siguen, cuentas nuevas y más.  https://support.twitter.com/articles/20169398#advanced-filters 

La nueva actualización resultará útil para bloquear a las personas que crean diversas cuentas nuevas sólo para atacar a los usuarios; sin embargo, hace poco para lidiar con el problema.  En lugar de abordar el comportamiento dañino que afecta a la red social, Twitter está ofreciendo a los usuarios una manera de silenciarlo, lo que resulta ser poco para reducir la actividad de los trolls online.  Los usuarios no deberían de verse en la necesidad de bloquear constantemente las notificaciones de esos tuiteros desagradables, cuando son los que son acosados.


Es un paso adelante, aunque, no importa, por poco que sea, hará un trabajo lo suficientemente bueno mientras que Twitter trabaja para mejorar la manera de gestionar este gran problema.  Las personas, al menos, pueden beneficiarse de esta nueva capacidad de limpiar sus feeds de tuits molestos, incluso si esto significa un pequeño esfuerzo extra en su nombre.

James es un guionista apasionado y un poeta reticente con un talento para la distopía.  Cuando no se queda hasta tarde viendo los Simpsons, está batiendo el récord mundial de Mario Kart, siempre con una copa de vino en la mano.  Espera encontrar sus divagaciones sobre la música y la vida.  Síguelo @Songbird_James
  

Traducido por: Julia de los Ríos
Comunicadora natural, escritora por vocación y amante de las redes sociales.  Julia es un mundo en una persona. Es peruano-italiana y vive en España. Ella asegura que compartiendo experiencias nos desarrollamos como personas.  Estudió negocios internacionales, disfruta de su blog personal, de viajar y de la playa.  Síguela @JuliaAtSMF

Contacta con nosotros en Twitter y Facebook o deja tu comentario abajo. Si buscas cursos de formación o gestión de medios de comunicación social – social media, visita nuestra página web para más información  www.thesmfgroup.com/es/

Te invitamos a revisar nuestro blog en inglés Social Songbird y también lo puedes seguir en Twitter  y Facebook.

Twitter se enfrenta a los trolls con otra actualización Reviewed by Julia At SMF on 20:20 Rating: 5

No comments:

All Rights Reserved by Zona Digital © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Name

Email *

Message *

Powered by Blogger.