Noticias de las redes sociales

recent

Cambio de imagen de YouTube para desktop y móvil




Como la principal plataforma de streaming de video online, YouTube siempre está bajo mucha presión para que sus usuarios sigan contentos.  En el pasado ha experimentado rediseños para evitar que su página se vuelva un lugar rancio y ahora el último rediseño se ha lanzado con algunos cambios muy deseables.

La renovación se ha centrado principalmente en los dispositivos móviles, permitiendo ahora a los usuarios ver videos con mucho más control.  La velocidad variable es una característica que ya estaba presente en la página en desktop, ahora también está disponible en los smartphones, dando a los espectadores la opción de cambiar la velocidad del video que están viendo.  Si quieren verlo acelerado o más lento, son libres de jugar con ellos como quieran.

Esto se suma a los “gestos” que YouTube está añadiendo gradualmente a su aplicación, que hasta ahora incluyen la posibilidad de pulsar dos veces para adelantar o retroceder un video por 10 segundos.  YouTube reveló en un comunicado de prensa que está planeando añadir más de estos gestos en los próximos meses.  El siguiente está planeado para que tengas la capacidad de moverte entre los videos sólo con deslizar hacia la izquierda o derecha.

Una adición significativa es la integración de los videos verticales para que se reproduzcan sin problemas, sin que aparezcan las barras negras a los lados.  Los usuarios pueden verlos en la pantalla completa o minimizada como de costumbre, pero ahora tu teléfono te muestra automáticamente el video en el diseño optimizado para que no tengas que perder tiempo.  Ya sea que estés viendo algo en horizontal, vertical o incluso cuadrado, YouTube tiene (o pronto tendrá) la mejor visualización posible.

YouTube
Fuera de la aplicación, los cambios también se han realizado en la página de desktop, especialmente en lo que respecta a la apariencia general.  Ha recibido un cambio de imagen de diseño de material que prioriza el contenido proporcionando “una experiencia de usuario fresca, simple e intuitiva”, incluyendo la posibilidad de aplicar su “tema oscuro”.  Básicamente cambia el fondo blanco a uno negro y ajusta el texto para que se adapte al esquema de color, haciendo que sea ideal al verlo con baja iluminación, como de noche.  Según YouTube, esto es para darle “una imagen más cinematográfica”.

Se aplicó un rediseño similar en el que el contenido se ha puesto en primer plano al reducir el color en otros aspectos de la disposición, por ejemplo, del encabezado.  Al tener más espacio blanco, las miniaturas atraen más la atención y podrían aumentar la audiencia.


La actualización de YouTube se completa con el ajuste de su logo, mejorando el diseño para ser más flexible en varias plataformas.  Su icono, el cuadrado rojo con el botón blanco de play, ahora se usa en el lugar del logo completo en dispositivos más pequeños, porque se ha convertido en sinónimo de la marca, mientras que en desktop este icono está acompañado con el nombre de la página en color negro.

James es un guionista apasionado y un poeta reticente con un talento para la distopía.  Cuando no se queda hasta tarde viendo los Simpsons, está batiendo el récord mundial de Mario Kart, siempre con una copa de vino en la mano.  Espera encontrar sus divagaciones sobre la música y la vida.  Síguelo @Songbird_James


Traducido por: Julia de los Ríos
Comunicadora natural, escritora por vocación y amante de las redes sociales.  Julia es un mundo en una persona. Es peruano-italiana y vive en España. Ella asegura que compartiendo experiencias nos desarrollamos como personas.  Estudió negocios internacionales, disfruta de su blog personal, de viajar y de la playa.  Síguela @JuliaAtSMF

Contacta con nosotros en Twitter y Facebook o deja tu comentario abajo. Si buscas cursos de formación o gestión de medios de comunicación social – social media, visita nuestra página web para más información  www.thesmfgroup.com/es/

Te invitamos a revisar nuestro blog en inglés Social Songbird y también lo puedes seguir en Twitter  y Facebook.
Cambio de imagen de YouTube para desktop y móvil Reviewed by Julia At SMF on 13:06 Rating: 5

No comments:

All Rights Reserved by Zona Digital © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Name

Email *

Message *

Powered by Blogger.