Noticias de las redes sociales

recent

Hinge permite añadir contenido de video a sus perfiles de citas

Mamamia
En el mundo de las aplicaciones de citas, que cada es más competitivo, Hinge ha luchado por encontrar su identidad.  En primer lugar, se jactaron de que podía usar la información del perfil de Facebook para ofrecer coincidencias más exactas que cualquier otro servicio de citas.  Más tarde, se lanzaron a favor de un formato que se adapte mejor a las “relaciones serias”, que, en gran parte, generaban críticas muy severas a Tinder.

Ahora Hinge está tomando otras medidas para destacar entre la multitud.  Ha introducido una función de video.  Mientras que la mayoría de las grandes plataformas de redes sociales están luchando por ofrecer las opciones de video más interesantes, casi ninguna de las aplicaciones de citas más populares todavía la tiene.  En los días de la vieja escuela de las citas online hacer un video con tu bio era una función común, pero desde que las aplicaciones se apoderaron de esto, esos videos quedaron en la cuneta.

Desde la última actualización, los usuarios de Hinge pueden añadir videos a sus perfiles, ya sea desde su cámara o importados desde Facebook o Instagram.  Los videos actuarán como una alternativa a las fotos, aunque los usuarios todavía están limitados a los mismos seis espacios y tienen que decidir por sí mismos cuál debe ser la relación entre las fotos y los videos.  Cuando los usuarios están haciendo scrolling en un perfil, los videos se reproducirán de manera automática en silencio.

La idea no es crear un testimonio de cara a la cámara, sino, más bien, usar el contenido pre existente y hacerlo parte de su perfil.  Los estudios han demostrado que las personas que usan fotos de ellos mismos haciendo las cosas en las aplicaciones de citas, tienden a tener mejores resultados que aquellos que se pegan firmemente a lo planteado, selfies condicionados.  Interpretando este principio a que el video añade una nueva dimensión al proceso o, al menos, esto es lo que Hinge espera.


Esto podría ser un primer paso significativo, no sólo para Hinge, sino para la cultura de a las aplicaciones de citas en general.  Los videos es la manera más popular de contenido online, fue sólo cuestión de tiempo antes de que las aplicaciones de citas empezaran a implementarlos.  El enfoque de Hinge puede terminar estableciendo un estándar para todos los servicios de citas, una hazaña que finalmente podría darles una identidad real.

Callum Davies
Callum se ha graduado en la Escuela de Cine y ahora se está haciendo un nombre por sí mismo como periodista y escritor de contenido.  Sus vicios incluyen los flat whites y hip-hop de los años 90.  Síguelo @Songbird_Callum


Traducido por: Julia de los Ríos
Comunicadora natural, escritora por vocación y amante de las redes sociales.  Julia es un mundo en una persona. Es peruano-italiana y vive en España. Ella asegura que compartiendo experiencias nos desarrollamos como personas.  Estudió negocios internacionales, disfruta de su blog personal, de viajar y de la playa.  Síguela @JuliaAtSMF

Contacta con nosotros en Twitter y Facebook o deja tu comentario abajo. Si buscas cursos de formación o gestión de medios de comunicación social – social media, visita nuestra página web para más información  www.thesmfgroup.com/es/

Te invitamos a revisar nuestro blog en inglés Social Songbird y también lo puedes seguir en Twitter  y Facebook.
Hinge permite añadir contenido de video a sus perfiles de citas Reviewed by Julia At SMF on 04:32 Rating: 5

No comments:

All Rights Reserved by Zona Digital © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Name

Email *

Message *

Powered by Blogger.