Noticias de las redes sociales

recent

Ahora puedes hacer “snooze” a las publicaciones en Facebook




Facebook siempre está sacando nuevas funciones para permitir a los usuarios que puedan personalizar su experiencia; tenemos el control sobre lo que vemos en nuestro feed, con quién interactuamos y, en general, con lo agradable que es usar la plataforma.  Actualmente se está probando una última función que es el botón de “Snooze”, qué hace lo que exactamente lo que imaginas.

Es comparable a la función Dejar de Seguir, que se introdujo en el 2014, que te permite eliminar los posts de un amigo o de una página de tu timeline sin Dejar de Gustar o Dejar de Ser Amigos, una gran manera de eliminar cosas de tu timeline que no te importan sin lastimar los sentimientos de nadie.  Al hacer click en el botón Dejar de Seguir significa que no quieres ver los posts de dicho amigo o página, a menos que elijas volver a seguirlo.

La función Snooze funciona de manera similar, te permite filtrar los posts que ves, pero de manera temporal (como un botón de snooze).  La función te permite suspender las publicaciones de una cuenta durante 24 horas, 7 días o 30 días, como se muestra a continuación:


 Al principio, la función hizo preguntarme cuándo sería útil, ya que con seguridad simplemente no dejarías de seguir a todos, ¿cierto?  Sin embargo, después de una pequeña investigación, me queda claro que la función Snooze podría ser bastante útil:

Quizá uno de tus amigos está publicando continuamente sobre un acontecimiento al que va a ir, en el que no tienes ningún interés en absoluto y está empezando a convertirse en algo molesto que está inundando tu timeline.  Simplemente toma nota de cuándo será dicho evento y suspende temporalmente sus publicaciones hasta que haya pasado o un poco después para evitar la cantidad de fotos que tampoco estás interesado en ver.

O quizá conoces a uno de tus amigos que es fanático de Game of Thrones.  Probablemente publicará spoilers del episodio que todavía no has visto.  Fácil, haz snooze a sus publicaciones por un rato, hasta que puedas ver el episodio.

Para páginas, la función puede disuadirlas de compartir demasiado spam o contenido no relacionado por temor a que las suspendan aquellas personas a las que les había gustado la página.  Esto también es relevante para la función de Dejar de Seguir.  Sin embargo, a juzgar por la cantidad de spam que veo en mi timeline de páginas que me gustaron hace mucho tiempo, en este sentido, quizá no es tan eficaz.

Un portavoz de Facebook dijo el viernes a TechCrunch: “estamos probando nuevas formas de dar el control a las personas sobre sus News Feeds para que puedan permanecer conectados con las noticias que se consideran más relevantes”.


¿Vas a usar la función?

Una aspirante a periodista, Laura es nuestra pasante como escritora de contenido.  Es una entusiasta de pop-punk gig-goer y drag queen, Laura está trabajando arduamente en la industria, con un nivel A de inglés y con el amor por escribir sobre todo y nada.  Encuentra sus reflexiones diarias en Twitter @Songbird_Lauras


Traducido por: Julia de los Ríos
Comunicadora natural, escritora por vocación y amante de las redes sociales.  Julia es un mundo en una persona. Es peruano-italiana y vive en España. Ella asegura que compartiendo experiencias nos desarrollamos como personas.  Estudió negocios internacionales, disfruta de su blog personal, de viajar y de la playa.  Síguela @JuliaAtSMF

Contacta con nosotros en Twitter y Facebook o deja tu comentario abajo. Si buscas cursos de formación o gestión de medios de comunicación social – social media, visita nuestra página web para más información  www.thesmfgroup.com/es/

Te invitamos a revisar nuestro blog en inglés Social Songbird y también lo puedes seguir en Twitter  y Facebook.
Ahora puedes hacer “snooze” a las publicaciones en Facebook Reviewed by Julia At SMF on 14:52 Rating: 5

No comments:

All Rights Reserved by Zona Digital © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Name

Email *

Message *

Powered by Blogger.