Noticias de las redes sociales

recent

Álbumes e Historias actualizadas en Instagram

Instagram ha recorrido un largo camino desde su lanzamiento; ya han pasado los días en los que nuestros feeds estaban llenos exclusivamente de fotografías cuadradas de baja calidad.  Ahora, hay funciones como Boomerang, Historias, Layout, Instagram Live, Mensajería Directa y todas estas cosas buenas que hacen de la aplicación algo divertido, interactivo y creativo.

Instagram ha sacado dos nuevas actualizaciones durante la semana pasada y aquí te ofrecemos la verdadera información sobre ellas.

La primera actualización es para la función de Álbumes.  La función lanzada en febrero, funciona bastante bien, permitiendo a los usuarios compartir hasta 10 fotos o videos en un solo post, que resulta fácil para pasar de una a otra.

Instagram
La función es genial cuando quieres compartir más de una foto sin inundar los feeds de tus amigos.  O, quizá, eres un poco como un perfeccionista cuadriculado.  Esta función es una gran manera de publicar muchas fotos a la vez, sin que se vea desordenado con collages o arruinando tu “tema”.

Por lo tanto, compartir una colección de fotos de un acontecimiento es fácil con la función Álbum.  Lo único que algunas personas no les gusta del todo, es que, si eliges publicar un Álbum, todas las fotos tienen que ser cuadradas y que la función no te permite hacer ni zoom in ni zoom out para que la foto sea horizontal o vertical, como cuando publicas un post regular de una sola foto.

Sin embargo, la nueva actualización de la aplicación, versión 12.0 para iOS y Android, corrige esto.  Un poco.  La buena noticia es que ya no está restringido a cuadrados cuando creas un Álbum.  Sin embargo, no te dejes engañar como yo cuando lo probé, tienes que elegir una orientación de la foto y se adhieren a ella.  Instagram dice que esto es para que “la experiencia siga siendo ligera y coherente”, pero puede ser un poco irritante si la serie de fotos que quieres publicar están tanto en horizontal como en vertical.

Mientras que algunos pueden no estar impresionados de que todavía estén limitados en el formato de su álbum de fotos, Instagram ha hecho algunas cosas para actualizar la función.  Ahora puedes editar tus etiquetas después de publicar tu Álbum y también puedes guardarlas como borrador en iOS.

La segunda y más reciente actualización se refiere a Historias.

Instagram
Historias de Instagram es bastante atractiva, la veo como el hermano mayor más cool, más inquieto de Snapchat (irónico, como Snapchat viene con la idea, pero ya hemos tratado ese drama antes).  La función Historias es extremadamente popular y avanzada, Instagram informa que 250 millones de personas la usan cada día, con nuevos filtros y funciones que se agregan regularmente.

Con la nueva actualización ahora se pueden ver en web móvil o instagram.com.  El comunicado de prensa también indica que vas a poder publicar Historias desde la web móvil en las próximas semanas.


Así que, si prefieres usar en un navegador de web móvil como Chrome o Safari, en lugar de directamente a través de la aplicación, ahora puedes acceder a Historias.

Una aspirante a periodista, Laura es nuestra pasante como escritora de contenido.  Es una entusiasta de pop-punk gig-goer y drag queen, Laura está trabajando arduamente en la industria, con un nivel A de inglés y con el amor por escribir sobre todo y nada.  Encuentra sus reflexiones diarias en Twitter @Songbird_Lauras


Traducido por: Julia de los Ríos
Comunicadora natural, escritora por vocación y amante de las redes sociales.  Julia es un mundo en una persona. Es peruano-italiana y vive en España. Ella asegura que compartiendo experiencias nos desarrollamos como personas.  Estudió negocios internacionales, disfruta de su blog personal, de viajar y de la playa.  Síguela @JuliaAtSMF

Contacta con nosotros en Twitter y Facebook o deja tu comentario abajo. Si buscas cursos de formación o gestión de medios de comunicación social – social media, visita nuestra página web para más información  www.thesmfgroup.com/es/

Te invitamos a revisar nuestro blog en inglés Social Songbird y también lo puedes seguir en Twitter  y Facebook.
Álbumes e Historias actualizadas en Instagram Reviewed by Julia At SMF on 08:36 Rating: 5

No comments:

All Rights Reserved by Zona Digital © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Name

Email *

Message *

Powered by Blogger.