Noticias de las redes sociales

recent

Consigue más matches en Tinder con uno de estos empleos

Facebook Tinder

Si eres un entusiasta usuario de Tinder, super-liking y que chatea con personas que disfrutan al máximo, ¿cuáles son los aspectos del perfil de alguien que te atraen llevándote a dar ese atrevido swipe a la derecha?  ¿Te interesa la imagen? O, ¿buscas que sea una bio impresionante?  ¿Buen pelo?  ¿Buenos dientes?  ¿Edad?  Todos estos son factores podrían ayudarte a tomar la decisión de deslizas a la derecha o izquierda.

Pero, ¿qué hay del trabajo?  La profesión de una persona puede decirte mucho sobre sus intereses, pasiones y estilo de vida.  Tinder ha revelado los trabajos que ganan la mayor cantidad de swipes a la derecha.  Es decir, cuáles son los trabajos “más sexies”.

Por supuesto, el contenido de tu perfil de Tinder está abierto al resto de personas para que lo juzguen y probablemente algunos usuarios puedan tener prejuicios hacia determinadas industrias.  Así que, algunos son más populares que otros en el mundo de las citas.  Y eso esto es lo que Tinder ha revelado.

A principios de este año se revelaron los resultados en los Estados Unidos y se dividieron en las profesiones populares para los hombres y las mujeres.  Los pilotos obtuvieron la mayor cantidad de swipes a la derecha, que es comprensible, ya que a muchas mujeres les gustan los hombres en uniforme.  Los fundadores o emprendedores van en segundo lugar y también tiene sentido ya que esos títulos parecen a primera vista que cuentan con cierto nivel de riqueza, algo que algunos tienen en cuenta cuando buscan una pareja.

Para las mujeres, la profesión más popular es la de fisioterapeuta.  La segunda más popular fue la de diseñadora de interiores, quizá porque las personas quieren una cita creativa y artística y en tercer lugar están las fundadoras o emprendedoras.

Aquí están las listas completas para los usuarios en los Estados Unidos:

Tinder

Recientemente, Tinder ha revelado las profesiones que reciben más swipes a la derecha en otras partes del mundo.  En Australia, por ejemplo, es más probable que las mujeres deslicen el dedo a la derecha a los entrenadores de natación.  Las mujeres australianas claramente quieren ese aspecto al estilo Baywatch.  Los hombres en Australia se sienten más atraídos por las azafatas de vuelo, que demuestra ser una profesión popular en todo el mundo.

Curiosamente, las azafatas de vuelos y los miembros de la tripulación de cabina estaban categorizados como dos trabajos diferentes en la investigación, lo que es un poco raro y deja a muchos preguntándose qué diferencia hay entre ellos.  Sin embargo, ambos tipos de trabajadores de las aerolíneas se clasificaron entre los cinco primeros en España, Alemania, Francia, Reino Unido, Chile, Japón, México, Corea y Colombia.  Esto significa que hay un montón de gente que estaría interesada en tener una pareja que sea asistente de vuelo (o personal de cabina).


Ser parte de una tripulación de cabina parece un trabajo con muchas buenas ventajas; puedes viajar por el mundo Y llenar tu Tinder de matches.  Si me lo preguntas, ganas dos veces.  Así que, si consideras que no tienes suerte en el amor en Tinder, súbete a un avión y feliz swiping.

Una aspirante a periodista, Laura es nuestra pasante como escritora de contenido.  Es una entusiasta de pop-punk gig-goer y drag queen, Laura está trabajando arduamente en la industria, con un nivel A de inglés y con el amor por escribir sobre todo y nada.  Encuentra sus reflexiones diarias en Twitter @Songbird_Lauras


Traducido por: Julia de los Ríos
Comunicadora natural, escritora por vocación y amante de las redes sociales.  Julia es un mundo en una persona. Es peruano-italiana y vive en España. Ella asegura que compartiendo experiencias nos desarrollamos como personas.  Estudió negocios internacionales, disfruta de su blog personal, de viajar y de la playa.  Síguela @JuliaAtSMF

Contacta con nosotros en Twitter y Facebook o deja tu comentario abajo. Si buscas cursos de formación o gestión de medios de comunicación social – social media, visita nuestra página web para más información  www.thesmfgroup.com/es/

Te invitamos a revisar nuestro blog en inglés Social Songbird y también lo puedes seguir en Twitter  y Facebook.

Consigue más matches en Tinder con uno de estos empleos Reviewed by Julia At SMF on 19:19 Rating: 5

No comments:

All Rights Reserved by Zona Digital © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Name

Email *

Message *

Powered by Blogger.