Noticias de las redes sociales

recent

Función de Facebook para pedir comida directamente desde la página de inicio




Ya hemos visto anteriormente las funciones de Facebook que permiten pedir comida, como el sistema de pedidos de Messenger para Domino´s y ahora ha conseguido que sea más fácil pedir tu comida favorita para llevar.  ¿Alguna vez te desplazaste a través de tu news feed y encontraste esos videos artísticos de comida que te hacen querer comer inmediatamente todo lo que ves?

Ahora, es más fácil que nunca saciar tu apetito de esa pizza con triple de queso (o cualquier otra cosa que te mostró el video y que te haya hecho poner agua la boca) ordenados por puntos de venta dentro de la aplicación de Facebook.  Imagínate si Just Eat y/o Deliveroo tuvieran un bebé con Facebook… esta nueva función es, más o menos, el resultado.

Los nuevos botones de “Pedir Comida” han empezado a aparecer en la plataforma, tanto en la aplicación como en la página web, como una buena forma de pedir tus platos favoritos a los establecimientos de comida más cercanos.  Como cualquier otra aplicación o página web para pedir comida, la función los ordena por precio, tipo de cocina y calificaciones de clientes anteriores.

Selecciona tu restaurante, elige la comida y pagas todo en Facebook; no te redirigen a ningún otro sitio, que para muchos puede ser una molestia y a menudo hace que las aplicaciones se bloqueen, y otros inconvenientes más.

La función, impulsada por Slice o Delivery.com, ambas asociadas con Facebook desde el año pasado, muestra un botón de “Pedir Comida” con un icono azul con una hamburguesa en el móvil y uno multicolor en desktop.
 
TechCrunch

Anteriormente, Facebook ya había permitido a sus usuarios pedir comida en la aplicación, pero sólo a través de la página oficial de los distribuidores de comida.  Esta nueva función te aporta comodidad justo en frente de ti cuando te desplazas a través de tu news feed.  Facebook espera que esta nueva función se use más que la versión anterior, a la que le han puesto un poco más de esfuerzo.


Actualmente “Pedir Comida” sólo está disponible en un “grupo selecto de usuarios” en los Estados Unidos, tal como informa The Independent.  Sin embargo, se podría ampliar a otros países dependiendo de su popularidad.  Así que, ¿eliminarás todas tus otras aplicaciones de comida para llevar y te quedarás sólo a tu red social favorita para que haga todo por ti?

Una aspirante a periodista, Laura es nuestra pasante como escritora de contenido.  Es una entusiasta de pop-punk gig-goer y drag queen, Laura está trabajando arduamente en la industria, con un nivel A de inglés y con el amor por escribir sobre todo y nada.  Encuentra sus reflexiones diarias en Twitter @Songbird_Lauras
  

Traducido por: Julia de los Ríos
Comunicadora natural, escritora por vocación y amante de las redes sociales.  Julia es un mundo en una persona. Es peruano-italiana y vive en España. Ella asegura que compartiendo experiencias nos desarrollamos como personas.  Estudió negocios internacionales, disfruta de su blog personal, de viajar y de la playa.  Síguela @JuliaAtSMF

Contacta con nosotros en Twitter y Facebook o deja tu comentario abajo. Si buscas cursos de formación o gestión de medios de comunicación social – social media, visita nuestra página web para más información  www.thesmfgroup.com/es/

Te invitamos a revisar nuestro blog en inglés Social Songbird y también lo puedes seguir en Twitter  y Facebook.
Función de Facebook para pedir comida directamente desde la página de inicio Reviewed by Julia At SMF on 10:47 Rating: 5

No comments:

All Rights Reserved by Zona Digital © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Name

Email *

Message *

Powered by Blogger.