Noticias de las redes sociales

recent

Informe completo: Android 8.0 Oreo

Android

La nueva actualización de Android ya está aquí y se describe como “el superhéroe para tener a tu lado (o en tu bolsillo)”.  Con este divertido branding es probable que te apetezca una o dos Oreo.  La actualización parece muy impresionante.  Echaremos un vistazo a algunas de sus nuevas funciones.

Android ha categorizado las nuevas funciones en dos: “Experiencias Fluidas” y “Experiencias Vitales”.  Todos los ajustes y actualizaciones están en última instancia y hacen que la experiencia con tu teléfono móvil sea fácil de navegar, rápido y seguro.

Experiencias Fluidas:

La función más significativa y posiblemente la más útil es “picture in picture”, que te convierte en un experto multitarea.  Si estás en un video chat con un amigo y necesitas revisar un texto o tu calendario, lo puedes hacer.  Tu pantalla de video chat se reduce y se mantiene visible.  Quizá estás disfrutando de Netflix o YouTube en tu teléfono y necesitas responder a un mensaje, también lo puedes hacer sin cambiar de aplicaciones.

Instant Apps es una de las funciones únicas que encontrarás en Android Oreo.  Te permite “teletransportarte” (verbo por cortesía de Android) a diferentes aplicaciones de tu navegador sin la necesidad de instalarlo.  Esto reduce la redirección a Google Play Store, haciendo que tu experiencia sea rápida y “fluida”.

En la actualización también se incluye el Google Assistant, con acceso fácil desde aplicaciones de terceros seleccionadas.  Significa que puedes hacer una pregunta o buscar algo sin abrir una aplicación independiente.

Oreo también tiene una gran memoria, ya que ha actualizado la función de Autofill.  Con el permiso del usuario puede recordar determinada información como direcciones de correo electrónico, contraseñas y números de teléfono y los formularios se rellenan de manera automática con el toque de un botón.  Esto hace que la experiencia sea más rápida, más fácil y más eficiente.

Experiencias Vitales:
Android Oreo afirma que tiene una velocidad de arranque dos veces más rápida que Google Pixel y, además, el rendimiento general se incrementa.  No hay nada peor que el buffering, la carga lenta o que se cuelgue el teléfono, así que con esta mejora, el tiempo de ejecución más rápido será más beneficioso.

Oreo también afirma que tiene una batería más potente y de mayor duración, Android le llama el “súper poder que ni siquiera puedes ver”.  Mediante el seguimiento y el reconocimiento de las aplicaciones que usas con menos frecuencia, se interrumpirá el uso en segundo plano y lo gestionará de tal manera para asegurarse que las aplicaciones que no usas se coman tu batería.  Así que si tienes esta actualización podrías decir adiós a esa pesada batería externa que llevas a todas partes.

También se ha actualizado la seguridad con Google Play Protect, que permite a los usuarios explorar las aplicaciones descargadas recientemente en busca de amenazas de seguridad.  Esto da tranquilidad, asegura que el rendimiento permanecerá sin errores ni amenazas.

Así que aquí lo tienes.  Oreo primero va a estar disponible en los dispositivos Pixel y Nexus de Google y luego también en los modelos HTC, OnePlus y Nokia.

Te dejaré el video promocional de Android que toca el tema de superhéroe divertido:


¿A alguien más quiere una Oreo?

Una aspirante a periodista, Laura es nuestra pasante como escritora de contenido.  Es una entusiasta de pop-punk gig-goer y drag queen, Laura está trabajando arduamente en la industria, con un nivel A de inglés y con el amor por escribir sobre todo y nada.  Encuentra sus reflexiones diarias en Twitter @Songbird_Lauras


Traducido por: Julia de los Ríos
Comunicadora natural, escritora por vocación y amante de las redes sociales.  Julia es un mundo en una persona. Es peruano-italiana y vive en España. Ella asegura que compartiendo experiencias nos desarrollamos como personas.  Estudió negocios internacionales, disfruta de su blog personal, de viajar y de la playa.  Síguela @JuliaAtSMF

Contacta con nosotros en Twitter y Facebook o deja tu comentario abajo. Si buscas cursos de formación o gestión de medios de comunicación social – social media, visita nuestra página web para más información  www.thesmfgroup.com/es/

Te invitamos a revisar nuestro blog en inglés Social Songbird y también lo puedes seguir en Twitter  y Facebook.
Informe completo: Android 8.0 Oreo Reviewed by Julia At SMF on 07:02 Rating: 5

No comments:

All Rights Reserved by Zona Digital © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Name

Email *

Message *

Powered by Blogger.