Noticias de las redes sociales

recent

Juego de realidad aumentada de Snapchat se intensifica con la incorporación de un Bitmoji




En abril Snap Inc., la empresa matriz de Snapchat, introdujo World Lenses a la aplicación, que te permitía poner figuras animadas, como el arco iris con una cara, el famoso perrito caliente bailarín, ya los conoces en el mundo real a través de tu cámara in-app.

Snapchat fue el primero en tomar una decisión tan avanzada sobre la realidad aumentada a través de las redes sociales, con figuras animadas que permanecen estáticas como si estuvieran realmente frente a ti, y que se pueden ver desde diferentes ángulos mientras se mueve y permitiéndote mover las figuras alrededor.

Ahora, ha decidido combinar las dos funciones en una para intensificar aún más su juego de realidad aumentada, además de diferenciarse de sus competidores, Facebook e Instagram, tras el lanzamiento de sus propias versiones de las Historias de Snapchat y filtros de cara originales de Snapchat.

¡Ahora puedes poner tu Bitmoji personalizado en el mundo real!

Los Bitmojis se introdujeron la primera vez en la aplicación hace aproximadamente un año después de que Snap comprara BitStrips y desde entonces se han incorporado algunas funciones de Snapchat, como los stickers y Snap Maps. Los pequeños avatares han demostrado ser populares y divertidos con los usuarios y así que este nuevo desarrollo con World Lenses es una muy emocionante.

Con la reciente actualización de la aplicación de Bitmoji (versión 10.16 en iOS y versión 10.17.309 en Android), puedes situar tu Bitmoji en tu entorno y también puedes elegir algunas acciones como hacer que tu Bitmoji baile en tu escritorio, qué esté parado en el pasillo delante de un dispensador de agua o practicando yoga en tu salón.  Desde que se lanzó la sección de Mi Historia de Snap ha estado llena de amigos probando la función y tengo que decir que estoy muy impresionada.
 
Snap
Al igual que con las animaciones presentadas por primera vez, puedes mover tu Bitmoji, acercarlo o alejarlo de ti para que parezca que está reaccionando al entorno del mundo real.


Un portavoz de Snap comenta sobre la nueva actualización a Business Insider: “Los Bitmojis tienen un atractivo emocional y juguetón.  Nuestra comunidad los usa a diario en Snapchat y en otros lugares como una extensión personal de sí mismos”.

Una aspirante a periodista, Laura es nuestra pasante como escritora de contenido.  Es una entusiasta de pop-punk gig-goer y drag queen, Laura está trabajando arduamente en la industria, con un nivel A de inglés y con el amor por escribir sobre todo y nada.  Encuentra sus reflexiones diarias en Twitter @Songbird_Lauras


Traducido por: Julia de los Ríos
Comunicadora natural, escritora por vocación y amante de las redes sociales.  Julia es un mundo en una persona. Es peruano-italiana y vive en España. Ella asegura que compartiendo experiencias nos desarrollamos como personas.  Estudió negocios internacionales, disfruta de su blog personal, de viajar y de la playa.  Síguela @JuliaAtSMF

Contacta con nosotros en Twitter y Facebook o deja tu comentario abajo. Si buscas cursos de formación o gestión de medios de comunicación social – social media, visita nuestra página web para más información  www.thesmfgroup.com/es/

Te invitamos a revisar nuestro blog en inglés Social Songbird y también lo puedes seguir en Twitter  y Facebook.
Juego de realidad aumentada de Snapchat se intensifica con la incorporación de un Bitmoji Reviewed by Julia At SMF on 07:30 Rating: 5

No comments:

All Rights Reserved by Zona Digital © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Name

Email *

Message *

Powered by Blogger.