Noticias de las redes sociales

recent

La función “te sigue” finalmente llegaría a Instagram




Finalmente llega una actualización de Instagram que los usuarios realmente querían.  Después de nuestro post anterior sobre el posible nuevo diseño de Instagram, que sólo está causando una tormenta de disgustos entre los perfeccionistas de la cuadrícula en Twitter, parece que hay buenas noticias con relación a esta aplicación.  Instagram está probando la función “te sigue” en los dispositivos Android.  Es una función deseada desde hace mucho y que es popular en los perfiles de Twitter.

Aunque puede parecer que no es tan significativa, poder ver quién te sigue (para seguirlo de vuelta) es algo que muchos usuarios quieren.  Es genial si quieres saber si alguien te está siguiendo de vuelta y si quieres igualar esa relación Seguidor – Seguido.  También puedes dejar de seguir a aquellos amigos de tus amigos, conocidos o empresas que no te siguieron de vuelta cuando los seguiste primero.

La función es una alternativa fácil a la descarga de aquellas aplicaciones “¿quién no me sigue?”, para las que te piden £1.29 (unos $1.75) para desbloquear la función “quién no me sigue” una vez que la descargaste gratis… un engaño.  Así que, ahora todos nos podemos ahorrar esos £1.29 y descubrir fácilmente quién nos está toreando en el juego de seguir de vuelta en Instagram, ¿quién ganará?

Como se mencionó, por ahora esta función está de prueba sólo en los dispositivos Android, que aparece en el bio del usuario, en la sección “Seguido por”, pero debido a su aparente popularidad, es probable que los usuarios de iOS también la vayan a querer.

 Ahora Instagram tiene la función “te sigue”, que es exactamente lo que todos hemos estado pidiendo.

 ¡Oh, wow!  Así que ahora Instagram te permite saber quién te sigue realmente… ¡me encanta esta nueva actualización!  Así que, ahora puedes estar pendiente de quién es un fan de Imao (reírse hasta partirse el trasero).



Esta actualización de Instagram es buena.  Ahora lo que todos necesitamos es que regrese nuestro feed cronológico.

Una aspirante a periodista, Laura es nuestra pasante como escritora de contenido.  Es una entusiasta de pop-punk gig-goer y drag queen, Laura está trabajando arduamente en la industria, con un nivel A de inglés y con el amor por escribir sobre todo y nada.  Encuentra sus reflexiones diarias en Twitter @Songbird_Lauras


Traducido por: Julia de los Ríos
Comunicadora natural, escritora por vocación y amante de las redes sociales.  Julia es un mundo en una persona. Es peruano-italiana y vive en España. Ella asegura que compartiendo experiencias nos desarrollamos como personas.  Estudió negocios internacionales, disfruta de su blog personal, de viajar y de la playa.  Síguela @JuliaAtSMF

Contacta con nosotros en Twitter y Facebook o deja tu comentario abajo. Si buscas cursos de formación o gestión de medios de comunicación social – social media, visita nuestra página web para más información  www.thesmfgroup.com/es/

Te invitamos a revisar nuestro blog en inglés Social Songbird y también lo puedes seguir en Twitter  y Facebook.
La función “te sigue” finalmente llegaría a Instagram Reviewed by Julia At SMF on 09:16 Rating: 5

No comments:

All Rights Reserved by Zona Digital © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Name

Email *

Message *

Powered by Blogger.