Noticias de las redes sociales

recent

La nueva función de iOS 11 elimina las distracciones mientras conduces




Con el anuncio del nuevo iPhone, la nueva actualización de iOS ya está aquí: iOS 11.  La nueva actualización presume de una gran cantidad de nuevas funciones, incluyendo la Grabación de Pantalla y un Centro de Control personalizable.  Con una gran cantidad de artículos que revelan las funciones “secretas” y “ocultas” de la actualización, nos gustaría centrarnos sólo en una, que parece ser bastante útil, con la posibilidad de marcar la diferencia.

Anteriormente hemos comentado temas relacionados con el uso de los teléfonos móviles mientras estás conduciendo, incluyendo algunas estadísticas impactantes y tendencias peligrosas provocadas posiblemente por nuestra adicción a las redes sociales y funciones como la velocidad del filtro de fotografía disponible en Snapchat.  Muchos también usan sus teléfonos móviles para la función de Mapas que es extremadamente útil y elimina la necesidad de tener otro dispositivo independiente.  Sin embargo, con las notificaciones aparecen visibles, las distracciones y los accidentes pueden ocurrir rápidamente.

Con la seguridad vial en aumento y con las reglas cada vez más estrictas (con toda razón) en torno al uso de los teléfonos móviles cuando estás al volante, Apple ha introducido una manera de minimizar la distracción y la tentación al conducir.

En el iPhone (y otros dispositivos Apple), la función No Molestar ha existido desde hace un tiempo y resulta útil cuando duermes, estás ocupado o trabajando.  La nueva actualización de iOS ha introducido una extensión de la función: la función “No Molestar Mientras Conduces” está disponible a través de la sección No Molestar en la configuración y es personalizable desde ahí.  Echa un vistazo.


 Puedes configurar la función para que se active de manera Automática.  Cuando tu dispositivo detecta que estás viajando a velocidad, a través del Bluetooth, cuando está conectado a tu coche o de manera Manual, te deja encenderlo antes de iniciar el viaje.  La opción Automática es genial si eres el conductor habitual, pero si eres un pasajero, se puede convertir en algo irritante si tienes que apagarlo en cada viaje, así que asegúrate de configurarlo de la mejor manera para ti.

La opción de Auto-Respuesta también es increíble.  Cualquiera que te mande un mensaje mientras estás conduciendo, puede recibir una respuesta personalizable para que sepa que no estás disponible.  Si normalmente respondes rápido, esto significa que no dejarás colgados a tus colegas colgados durante un rato, así que no tienes que preocuparte de que alguien piense que lo estás ignorando, etc.

Al igual que la función normal de No Molestar, las notificaciones no se iluminarán cuando estás conduciendo y la pantalla permanecerá en blanco (o negro), lo que significa que desaparecerá la tentación de apartar tus ojos de la carretera.  Sólo si el mensaje incluye la palabra “Urgente” se iluminará, por si se trata de una emergencia.

Además, si eliges configurar la función como Manual, ahora tienes la opción de añadir el modo a tu Centro de Control, que te facilitará el acceso y esperamos que instará a los propietarios de iPhone para que usen la función.


Esta nueva función tiene el potencial de aumentar masivamente la seguridad vial con relación al uso de los teléfonos móviles.  Y tú, ¿qué piensas?

Una aspirante a periodista, Laura es nuestra pasante como escritora de contenido.  Es una entusiasta de pop-punk gig-goer y drag queen, Laura está trabajando arduamente en la industria, con un nivel A de inglés y con el amor por escribir sobre todo y nada.  Encuentra sus reflexiones diarias en Twitter @Songbird_Lauras


Traducido por: Julia de los Ríos
Comunicadora natural, escritora por vocación y amante de las redes sociales.  Julia es un mundo en una persona. Es peruano-italiana y vive en España. Ella asegura que compartiendo experiencias nos desarrollamos como personas.  Estudió negocios internacionales, disfruta de su blog personal, de viajar y de la playa.  Síguela @JuliaAtSMF

Contacta con nosotros en Twitter y Facebook o deja tu comentario abajo. Si buscas cursos de formación o gestión de medios de comunicación social – social media, visita nuestra página web para más información  www.thesmfgroup.com/es/

Te invitamos a revisar nuestro blog en inglés Social Songbird y también lo puedes seguir en Twitter  y Facebook.
La nueva función de iOS 11 elimina las distracciones mientras conduces Reviewed by Julia At SMF on 15:42 Rating: 5

No comments:

All Rights Reserved by Zona Digital © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Name

Email *

Message *

Powered by Blogger.