Noticias de las redes sociales

recent

Mira hacia otro lado si eres un perfeccionista del Insta-Grid


Los temas y los feeds cuidadosamente planificados de Instagram ahora están en su momento, todos están exhibiendo perfiles uniformes de arte, moda, arquitectura, comidas y todo lo demás.  Anteriormente en Social Songbird y Zona Digital, hemos comentado la aplicación UNUM y cómo las aplicaciones para planificar la cuadrícula son muy populares para lograr que el feed sea digno de seguimiento (como estos). 

Sin embargo, si eres un perfeccionista planificador del Insta-grid, la nueva actualización que Instagram parece estar probando, podría echar por suelo todo tu trabajo duro, que finalmente sería inútil.

Como sabemos, tu perfil de Instagram muestra una cuadrícula con tres columnas.  Sin embargo, la plataforma está probando una cuarta columna en algunas cuentas, que si tu feed tiene un orden y diseño, esto lo estropearía por completo.

Estas son algunas de las reacciones en Twitter de los usuarios a este cambio …



¿¡¿A alguien más Instagram le está haciendo esto?!?  ¡Toda mi cuadrícula ahora se ve así! 
@instagram ¿podemos discutir esto?  

Para aquellos que optan por la división de fotos en su feed son malas noticias, como mostramos a continuación…


Hey @instagram, las personas han pasado años perfeccionando sus feeds.  Por favor, no a la actualización de la cuadrícula de 4 columnas.

Por lo que parece, está causando mucho pánico y malestar entre los usuarios, y era de esperarse debido a la popularidad de las cuadrículas planeadas.  Los feeds organizados son especialmente populares entre las empresas, marcas e influencers que usan sus feeds agradablemente estéticos para sus negocios y si el cambio se extiende a todas las cuentas nuevas, los usuarios podrían volver al cuadrado (jugando con las palabras… y los cuadrados).

Muchos también han notado que los cambios de Instagram no son lo que los usuarios quieren, como cuando el año pasado Instagram dejó de mostrar los posts en orden cronológico para mostrarlos en una base algorítmica.  Ahora parece que esta posible actualización de 4 columnas es otra que está dejando a los usuarios poco impresionados.


 TODOS: ¡Que el orden cronológico de Instagram regrese por favor!
Instagram: ¿Qué les parece ahora una cuadrícula de 4 columnas?
Todos: ¡NO!
Instagram: Ahora son 4 columnas


Hasta ahora, Instagram no ha mencionado nada sobre la prueba en sus redes o blog.  ¿Estás preocupado por el posible cambio o no te molesta?

Una aspirante a periodista, Laura es nuestra pasante como escritora de contenido.  Es una entusiasta de pop-punk gig-goer y drag queen, Laura está trabajando arduamente en la industria, con un nivel A de inglés y con el amor por escribir sobre todo y nada.  Encuentra sus reflexiones diarias en Twitter @Songbird_Lauras


Traducido por: Julia de los Ríos
Comunicadora natural, escritora por vocación y amante de las redes sociales.  Julia es un mundo en una persona. Es peruano-italiana y vive en España. Ella asegura que compartiendo experiencias nos desarrollamos como personas.  Estudió negocios internacionales, disfruta de su blog personal, de viajar y de la playa.  Síguela @JuliaAtSMF

Contacta con nosotros en Twitter y Facebook o deja tu comentario abajo. Si buscas cursos de formación o gestión de medios de comunicación social – social media, visita nuestra página web para más información  www.thesmfgroup.com/es/

Te invitamos a revisar nuestro blog en inglés Social Songbird y también lo puedes seguir en Twitter  y Facebook.
Mira hacia otro lado si eres un perfeccionista del Insta-Grid Reviewed by Julia At SMF on 08:40 Rating: 5

No comments:

All Rights Reserved by Zona Digital © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Name

Email *

Message *

Powered by Blogger.