Noticias de las redes sociales

recent

Ponte las gafas – Spectacles de Snapchat llegaron al Reino Unido y Europa


El verano ya está llegando a su fin y nuestro típico buen tiempo nublado y lluvioso está regresando como siempre, pero con la llegada de los Spectacles de Snap Inc. al Reino Unido y a Europa, muchos Snapchatters no se sacarán sus gafas de sol a corto plazo.

Se anunciaron en octubre del año pasado.  La oferta de Snapchat para destacar en la industria tecnológica está encabezada por esta pieza divertida de hardware.  Muchos los han comparado a las Google Glass, que son una alternativa más barata (a £129.99, unos $173.00), menos elegante, pero más moderna, compatible con las aplicaciones preferidas por todos para compartir fotos.

Los Specs ahora están disponibles en el Reino Unido y Europa.  Puedes conseguir un par online o en los Snapbots, esas grandes máquinas amarillas de vending, que las puedes encontrar en los centros comerciales Westfield de Londres.  Vienen con un estuche para cargar las gafas mientras están guardadas y un cable.  Están disponibles en un sobrio diseño negro o en tonos más audaces y tonos coral.

Así que, ¿cómo puedes usarlos?

Para trabajar:

Los Specs son populares en eventos comerciales.  A menudo los Specs están disponibles para los visitantes como una manera de documentar, compartir y aumentar el alcance de dicho evento.

También se pueden usar para capturar imágenes exclusivas tras las bambalinas para los seguidores de Snapchat, varias empresas o incluso celebridades o músicos podrían usarlos como una forma de ganar alcance y compartir perspectivas.

Tal como informa Evenbrite, Ned Lampert, el director creativo de la agencia Space 150, comenta: “Mirar directamente a la cara de una celebridad, literal y figurativamente a través de los ojos de un maquillador puede ser muy interesante”.

A pesar de no ser este el uso que pensaste inicialmente, los Specs pueden ser una pieza muy influyente y útil en el mundo del marketing.  ¿Quién no quiere ver a su artista favorito mientras lo maquillan para su espectáculo?

Para jugar:

Por supuesto, una gran cantidad de los que compran los Specs de Snap tendrán la intensión de usarlos para divertirse.  La premisa de las gafas es poder “crear recuerdos desde tu perspectiva”.  El POV (point of view), la grabación de manos libres ofrece un mundo de posibilidades para divertirse e interesantes estilos de video (reducidos a 10 segundos), que luego se guardan en la sección de Memories de tu cuenta.

Es lo que te gustaría llevar cuando ves a un amigo tropezarse cómicamente y no tienes tiempo de sacar tu smartphone para capturar ese momento.  O, cómo cuando un amigo es sorprendido al entrar a su fiesta de cumpleaños, grábalo con tus Specs sin tener que ver su reacción a través de la pantalla de tu teléfono.  O cosas así.

A pesar de ser un gran paso en los avances tecnológicos de Snap Inc., los Spectacles de Snapchat no han sido tan exitosos como se esperaba, hasta ahora.

TechCrunch informó en mayo sobre sus ventas en los Estados Unidos, señalando que Snap reveló que su categoría “otros ingresos”, que provienen principalmente de los Spectacles, generó alrededor de $4.5 millones en el cuarto trimestre del 2016, y más de $8.3 millones en el primer trimestre del 2017.

Ignorando otras posibles fuentes de ingresos en esta categoría y al precio de $130, significa que Snap tendría que haber vendido unos 34,600 pares de Spectacles en el cuarto trimestre y 63,800 pares en el primer trimestre”.

Los Specs tienen algunas funciones geniales, un diseño moderno y un mundo de usos interesantes.  ¿Te quedarás sin comprarlos?  O, ¿estás feliz con el formato de Snapchat para el smartphone?


Para saber dónde se ubicarán estas máquinas de vending con 24 horas de anticipación visita www.spectacles.com Las máquinas permanecerán en esa ubicación máximo durante 24 horas.

Una aspirante a periodista, Laura es nuestra pasante como escritora de contenido.  Es una entusiasta de pop-punk gig-goer y drag queen, Laura está trabajando arduamente en la industria, con un nivel A de inglés y con el amor por escribir sobre todo y nada.  Encuentra sus reflexiones diarias en Twitter @Songbird_Lauras


Traducido por: Julia de los Ríos
Comunicadora natural, escritora por vocación y amante de las redes sociales.  Julia es un mundo en una persona. Es peruano-italiana y vive en España. Ella asegura que compartiendo experiencias nos desarrollamos como personas.  Estudió negocios internacionales, disfruta de su blog personal, de viajar y de la playa.  Síguela @JuliaAtSMF

Contacta con nosotros en Twitter y Facebook o deja tu comentario abajo. Si buscas cursos de formación o gestión de medios de comunicación social – social media, visita nuestra página web para más información  www.thesmfgroup.com/es/

Te invitamos a revisar nuestro blog en inglés Social Songbird y también lo puedes seguir en Twitter  y Facebook.
Ponte las gafas – Spectacles de Snapchat llegaron al Reino Unido y Europa Reviewed by Julia At SMF on 14:39 Rating: 5

No comments:

All Rights Reserved by Zona Digital © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Name

Email *

Message *

Powered by Blogger.