Noticias de las redes sociales

recent

Por ahora no conseguiremos el botón “Editar Tuit”


Parece que ahora hay una tendencia en Twitter, en la que los usuarios están prueban suerte para conseguir cosas gratis a cambio de una gran cantidad de retuits.  Ya sean nuggets de pollo o el último modelo de Mercedes, estos tuits se están extendiendo como un reguero de pólvora con frases como “ayuda a un chico” o “esto TIENE que llegar a 5 millones de retuits”.

Anteriormente, comentamos sobre ese loco regalo de un traje de baño en Instagram que se le escapó de las manos, ya que la popularidad de la pequeña empresa Sunny Co. Clothing creció más de lo que alguna vez se hubieran imaginado.  Pero, vamos, si estás dando a algo del valor de $65 por nada, literalmente, las personas aprovecharán la oportunidad y el poder de las redes sociales y la campaña de Sunny Co. demostró eso.

Uno de los tuits de “cuántos RT´s para…” que circuló en Twitter no fue para obtener algo material, sino porque los usuarios quieren un botón de Editar Tuit y lo vienen haciendo durante años.  Un usuario de Twitter, se le llama a sí mismo “King Nathan V”, asumió el problema como propio y envió un mensaje directo al mismo Twitter.

Sabes, esas ocasiones en las que tuiteas de prisa y no te tomas el tiempo de revisar si hay error tipográfico y luego tienes que eliminar tu tuit a toda prisa y volver a publicarlo como si nada hubiera sucedido, puede resultar embarazoso y no hay duda que captará la atención de alguno de tus amigos, haciendo que sea aún más vergonzoso.  Y es peor cuando te das cuenta del error después de horas o peor aún, días después de haber cometido ese crimen en Twitter.  Me estremezco.

Aquí está el tuit que muestra el supuesto mensaje directo entre “King Nathan” y la cuenta verificada de Twitter @support
 
Twitter

Como puedes ver, más de 303K de compañeros tuiteros cometen el error de no revisar los errores tipográficos antes de dar al botón de tuitear y realmente quieren que se agregue la función de “Editar Tuit” a la plataforma.

@Support parece aceptar 450.000 retuits como el objetivo para que se añada la función, pero los usuarios han comentado que parece un número bastante bajo para este juego.  Aquí está la infame petición de tuit de los nuggets de pollo de Wendy´s, que la empresa está demostrando dar un objetivo mucho más grande.




Después de mucha especulación en las respuestas al tuit, un portavoz de Twitter dijo a Engadget “Como sugieren varias de las respuestas al tuit, es falso”.


Así que lamentablemente tienes que decir adiós a ese sueño de corregir tus errores tipográficos en Twitter.

Una aspirante a periodista, Laura es nuestra pasante como escritora de contenido.  Es una entusiasta de pop-punk gig-goer y drag queen, Laura está trabajando arduamente en la industria, con un nivel A de inglés y con el amor por escribir sobre todo y nada.  Encuentra sus reflexiones diarias en Twitter @Songbird_Lauras


Traducido por: Julia de los Ríos
Comunicadora natural, escritora por vocación y amante de las redes sociales.  Julia es un mundo en una persona. Es peruano-italiana y vive en España. Ella asegura que compartiendo experiencias nos desarrollamos como personas.  Estudió negocios internacionales, disfruta de su blog personal, de viajar y de la playa.  Síguela @JuliaAtSMF

Contacta con nosotros en Twitter y Facebook o deja tu comentario abajo. Si buscas cursos de formación o gestión de medios de comunicación social – social media, visita nuestra página web para más información  www.thesmfgroup.com/es/

Te invitamos a revisar nuestro blog en inglés Social Songbird y también lo puedes seguir en Twitter  y Facebook.
Por ahora no conseguiremos el botón “Editar Tuit” Reviewed by Julia At SMF on 08:56 Rating: 5

No comments:

All Rights Reserved by Zona Digital © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Name

Email *

Message *

Powered by Blogger.