Noticias de las redes sociales

recent

Snap se hace de una nueva start-up para rastreo de ubicación - Placed

GeekWire

En este momento, una de las principales actividades de Snap es el rastreo de ubicación, algo que le ha costado mucho, pero con lo qué siguió adelante.  Lo importante de esto, es la información que los datos más precisos de ubicación de los pueden proporcionar a los anunciantes.  Esta información les puede decir cuánto los usuarios interactúan con sus anuncios, dónde funcionan mejor sus anuncios y a cuántas personas llegan sus productos en diferentes zonas.  Todo se mide directamente en función de cómo lo están haciendo los propios anuncios.

El público, realmente no le resulta una idea emocionante.  Muchas personas ya están preocupadas porque consideran que las empresas de tecnología las vigilan, por lo que podría parecer imprudente para una empresa que acaba de gastar $2.2 billones y se arriesgue a otra publicidad negativa, pero con Snap nada es seguro.  Ahora ha comprado una nueva start-up presentada a través de Placed, un servicio de rastreo de ubicación basado en Seattle.

Snapchat ya incluye la función “Snap to Store”, que permite a las marcas ver cómo la actividad de los consumidores se transfiere de online a tienda basándose en los datos de la aplicación.  Con Placed se podrán fusionar estos datos con información similar extraída de Facebook, Instagram y muchas otras fuentes de terceros.  Al usar esta información, las marcas pueden comparar entre sí dónde están funcionando mejor sus anuncios, dónde los están viendo y cuándo es más probable que los clientes visiten su tienda física.

Placed ha pasado 12 meses desarrollando una base de datos que cuenta con billones de ubicaciones diferentes, lo que le convierte en la aplicación más importante basada en la ubicación, junto con Snap.  Al combinar sus datos con los de Snap, podrán proporcionar información espantosamente precisa sobre la actividad de los consumidores y esperamos que prueben que los anuncios de Snapchat ofrecen un ROI consistente y confiable.


Sin embargo, el rastreo de la ubicación sigue siendo una función opt-in en Snapchat y Evan Spiegel ya ha comentado en el pasado sobre no querer que Snapchat parezca de ninguna manera “espeluznante”.  Si bien este nuevo enfoque socava la filosofía en cierta medida, no se trata de información personal, sino de una amplia difusión de la actividad de los consumidores.

Callum Davies
Callum se ha graduado en la Escuela de Cine y ahora se está haciendo un nombre por sí mismo como periodista y escritor de contenido.  Sus vicios incluyen los flat whites y hip-hop de los años 90.  Síguelo @Songbird_Callum


Traducido por: Julia de los Ríos
Comunicadora natural, escritora por vocación y amante de las redes sociales.  Julia es un mundo en una persona. Es peruano-italiana y vive en España. Ella asegura que compartiendo experiencias nos desarrollamos como personas.  Estudió negocios internacionales, disfruta de su blog personal, de viajar y de la playa.  Síguela @JuliaAtSMF

Contacta con nosotros en Twitter y Facebook o deja tu comentario abajo. Si buscas cursos de formación o gestión de medios de comunicación social – social media, visita nuestra página web para más información  www.thesmfgroup.com/es/

Te invitamos a revisar nuestro blog en inglés Social Songbird y también lo puedes seguir en Twitter  y Facebook.
Snap se hace de una nueva start-up para rastreo de ubicación - Placed Reviewed by Julia At SMF on 10:43 Rating: 5

No comments:

All Rights Reserved by Zona Digital © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Name

Email *

Message *

Powered by Blogger.