Noticias de las redes sociales

recent

Twitter trae el “Modo Nocturno” a la web




El “Night Mode” (modo nocturno) de Twitter podría parecer un simple retoque estético, pero de hecho tiene un propósito, y uno muy útil.  La función del Modo Nocturno está diseñada para usarse en situaciones de baja luminosidad, como cuando usas Twitter durante la noche, cambiando el esquema de colores de la plataforma para hacerlo más visible.

Se consigue de una manera muy directa, cambiando el fondo a un color azul marino y el texto a blanco.  Este aumento de contraste hace que la página web dominada por el texto sea mucho más fácil de ver cuando la iluminación no es suficiente.

Sin embargo, algunos usan el Modo Nocturno a pesar de ser de día con un nivel de luminosidad adecuado, ya que muchos optan por habilitarlo simplemente porque prefieren el aspecto más oscuro, y sin duda, más elegante.

El Modo Nocturno se lanzó por primera vez en el 2016 para Android y la versión para iOS llegó poco después.  Este es uno de los pocos ejemplos que una actualización de Twitter llega primero a los dispositivos de Android que a los de iOS.

Si bien es cierto que la adición del Modo Nocturno tiene más sentido en los dispositivos Android e iOS, ya que es más probable que se usen fuera de casa que si estás en un ordenador portátil o un pc de sobremesa, Twitter ahora ha lanzado la actualización en su página web.  Esta semana los usuarios empezaron a reportar masivamente la aparición de la opción dentro de su menú de opciones, aunque algunos parecen haberlo visto antes, mientras que otros todavía no, yo mismo incluido, en al menos en una de mis cuentas, todavía no he visto la opción al acceder a través de un pc.  Los lanzamientos graduales no son nada nuevo en las industrias de la tecnología y las redes sociales, así que hay que esperar un tiempo y la opción deberá aparecer en breve si es que ya no lo ha hecho.


La opción aparecerá en el menú desplegable al seleccionar tu icono de perfil en la parte superior derecha de la pantalla.

Sam Bonson
Sam es un aspirante a novelista con una pasión por los thrillers de fantasía y de crímenes.  Actualmente trabaja como Editor de Social Songbird y espera algún día eliminar el prefijo “aspirante”.  Síguelo @Songbird_Sam


Traducido por: Julia de los Ríos
Comunicadora natural, escritora por vocación y amante de las redes sociales.  Julia es un mundo en una persona. Es peruano-italiana y vive en España. Ella asegura que compartiendo experiencias nos desarrollamos como personas.  Estudió negocios internacionales, disfruta de su blog personal, de viajar y de la playa.  Síguela @JuliaAtSMF

Contacta con nosotros en Twitter y Facebook o deja tu comentario abajo. Si buscas cursos de formación o gestión de medios de comunicación social – social media, visita nuestra página web para más información  www.thesmfgroup.com/es/

Te invitamos a revisar nuestro blog en inglés Social Songbird y también lo puedes seguir en Twitter  y Facebook.
Twitter trae el “Modo Nocturno” a la web Reviewed by Julia At SMF on 05:30 Rating: 5

No comments:

All Rights Reserved by Zona Digital © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Name

Email *

Message *

Powered by Blogger.