Noticias de las redes sociales

recent

Baby Snap - ¿Snapchat para bebés?

Baby Snap
Con la creciente popularidad de las redes sociales y los avances tecnológicos, parece que en este momento hay una aplicación para todo.  Hoy te ofrecemos el informe completo de lo que parece ser el Snpachat para los bebés, bueno, más o menos.

Baby Snap, desarrollado por los fabricantes de la aplicación de paternidad Hello Baby Inc., es una aplicación que permite a los padres tomar un snap o toma corta de un segundo de su hijo cada día, que terminará siendo un video de lime-lapse (o video de cámara rápida).  La idea es capturar el crecimiento de sus hijos en sus primeras etapas para dejar algo para que sus padres y familiares puedan ver más adelante con cariño.  Así que, es muy diferente a Snapchat en sí, el principio es hacer snaps rápidos, cortos que todavía siguen en su lugar.

Echa un vistazo a su video a continuación:


 La aplicación también tiene una función de mensajería para que los miembros de la familia puedan chatear, reaccionar a snaps y hacer planes, Baby Snap describe a la aplicación como “un círculo familiar cercano, privado y seguro”.  Cuando se añade un nuevo snap al hilo, se notifica a los miembros de la familia para verlos en los chats, permitiendo a todos ver esos momentos especiales en un instante.

En su descripción en la App store, los creadores también observan cómo la aplicación era genial durante el embarazo, como una manera de documentar el crecimiento de la barriga de mamá.  La aplicación también cuenta con el hecho de que la descarga es gratuita y que no lleva anuncios.

Esta aplicación, mientras que es una manera simple y divertida de documentar la infancia, podría aumentar el debate actual sobre la crianza de los hijos y la sobre exposición en las redes sociales, lee nuestra opinión aquí.  Mientras tanto, con Baby Snap, los videos hechos en la aplicación pueden ser descargados y compartidos en otras plataformas, la misma aplicación parece más íntima y orientada a la familia en comparación con cuando los padres inicialmente comparten (o sobre exponen) en las plataformas como Facebook e Instagram.

Hello Baby Inc. también tiene disponibles otras aplicaciones de crianza de hijos para descargar, incluyendo “el primer asistente parental inteligente” Hello Baby, que incluye la función Baby Snap dentro de la aplicación que llaman Daily Snapshot, junto con otras funciones como un scrapbook virtual y stickers.

Si no eres padre o madre, como para la idea de Baby Snap, tienes suerte.  Los desarrolladores también han producido Daily Snap, que tiene el mismo principio, te permite registrar un segundo de tu día para hacer un divertido video de time-lapse, pero no está centrado en los bebés y la familia.  Sino que Daily Snap adoptó la función “Historia”, que puedes compartir con tus amigos y otras personas, dentro y fuera de la aplicación.

Baby Snap y Daily Snap actualmente sólo están disponibles en iOS, sin embargo, Hello Baby Inc. tiene un par de sus aplicaciones de crianza de hijos disponibles en Android, si estás buscando ese tipo de cosas.


¿Tú qué opinas de las aplicaciones de crianza de hijos?  ¿Crees que probarás Baby Snap y Daily Snap?

Una aspirante a periodista, Laura es nuestra pasante como escritora de contenido.  Es una entusiasta de pop-punk gig-goer y drag queen, Laura está trabajando arduamente en la industria, con un nivel A de inglés y con el amor por escribir sobre todo y nada.  Encuentra sus reflexiones diarias en Twitter @Songbird_Lauras


Traducido por: Julia de los Ríos
Comunicadora natural, escritora por vocación y amante de las redes sociales.  Julia es un mundo en una persona. Es peruano-italiana y vive en España. Ella asegura que compartiendo experiencias nos desarrollamos como personas.  Estudió negocios internacionales, disfruta de su blog personal, de viajar y de la playa.  Síguela @JuliaAtSMF

Contacta con nosotros en Twitter y Facebook o deja tu comentario abajo. Si buscas cursos de formación o gestión de medios de comunicación social – social media, visita nuestra página web para más información  www.thesmfgroup.com/es/

Te invitamos a revisar nuestro blog en inglés Social Songbird y también lo puedes seguir en Twitter  y Facebook.
Baby Snap - ¿Snapchat para bebés? Reviewed by Julia At SMF on 09:43 Rating: 5

No comments:

All Rights Reserved by Zona Digital © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Name

Email *

Message *

Powered by Blogger.